Midi Rings

Han invadido las tiendas de accesorios y ahora nuestras manos!

Es una tendencia que definitivamente llegó para quedarse. Aún que a simple vista pueden parecer incómodos, solo basta con usarlos una vez para acostumbrarse a ellos.

Estos pequeños anillos han venido a revolucionar la manera de decorar nuestros dedos. Podría pensarse que esta circunferencia mas pequeña es una nueva propuesta de nuestra década, pero no es así. En realidad, los midi rings han estado presentes en la moda desde el renacimiento, donde las personas de la alta sociedad eran retratadas usando estos anillos medios como parte de su indumentaria.

midi 1

Hoy en día se ha retomado esta práctica, sobretodo en los estilos bohemio y  hippie chic, donde los anillos son un accesorio imprescindible del concepto.

Por lo general se venden en packs y con anillos de talla normal, por lo cual, en un principio causaban confusión al parecer de talla muy pequeña. Se llegaban a usar únicamente en el meñique o se descartaban. Poco a poco se fue aterrizando la propuesta y se comenzaron a usar de manera correcta, en las falanges medias de los dedos, el lugar para el cual están realmente diseñados, entre la punta del dedo y los nudillos.

Es normal en un principio no saber como combinarlos, pero intenta usando más de uno y sin sustituir los anillos que usas regularmente. Elige entre plateados o dorados y trata de crear un equilibrio al usarlos. Olvida el “menos es mas”, si te gusta usar anillos grandes, combínalos con midis finitos y si usas anillos delgados, usa midis más gruesos o con motivos más grandes como letras o incrustaciones.

midi2

Son miles las combinaciones que puedes llegar a hacer con ellos, pero recuerda que para lucirlos, es indispensable un manicure impecable. Trata de evitar pulseras o brazaletes muy grandes, para que tus anillos sean el punto focal de tus manos.

Así que ya sabes, los midis son definitivamente una de las tendencias más fashionistas a seguir, y ya que los anillos siempre han sido y seguirán siendo uno de los accesorios más vigentes, con más razón son un “must have” en tu joyero.

Se convertirán en uno de tus accesorios clave y te aseguro que una vez que los uses ya no podrás dejar de hacerlo!

midi3

 

 

By Jessica Luna

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa