Michel Germain presenta Séxūal en México, su seductora línea de fragancias

Rodeado de misterio y sensualidad, el diseñador canadiense Michel Germain, presentó en México, ante un exclusivo grupo de invitados, Séxūal, una línea de fragancias  creada con exclusivos e hipnóticos aceites esenciales naturales, infusionados con afrodisiacos  y aromas exclusivos que  resaltan la parte sensual de cada persona.

La inspiración detrás de Séxūal es Norma, la bellísima esposa de este apasionado diseñador, quien buscó por años una fragancia que ella adorara, que fuera inolvidable y que intensificara su encanto. Exploró el mundo de los afrodisíacos naturales de Francia, África y el Lejano Oriente, después de años de investigar y mezclar compuestos aromáticos y aceites creó Séxūal.

En su visita a México, Michel Germain comentó “mis fragancias son seductoramente irresistible y crean una atmósfera irresistible alrededor de quien las usa. Por más de veinte años, he logrado que la vida de las personas que usan mis creaciones tenga un toque picante y misterioso que invita a los demás a acercarse, creando recuerdos duraderos”.

Para México, Michel Germain introduce las fragancias

Séxūal Noir

Sofisticación, feminidad y sensualidad. Tipo de Fragancia: Floriental. Con toques de mandarina, lima, orquídeas, sándalo y vainilla

séxual-noir-pm

Séxūal Sugar

Coqueta, divertida y sensual. Tipo de fragancias: Dulce floral. Con delicioso aroma a moras salvajes y cáscara de naranja con azúcar cristalizada, jazmín, agua de azahar y vainilla.

séxual-sugar-pm

Séxūal Steel

Virilidad y carisma. Tipo de fragancia: Helecho fresco. Con notas de jengibre, bergamota, lavanda, pimienta negra, metal y cuero.

séxual-steel-pm

Séxūal Noir pour homme

Misterioso y seductor. Tipo de fragancia: Fresca sobre base musgosa y notas moderadas. Con una exquisita mezcla de bergamota, cardamomo, pomelo fresco, cilantro, lavanda, almizcle, musgo y tabaco dulce.

séxual-noi-pour-homme-pm

La mezcla de aromas de Séxūal, realzan la sensualidad de cada persona, ayudándolos a atreverse a hacer cosas que jamás imaginaron. Esta línea de fragancias está de venta en exclusiva en Sanborns y Sears en todo México

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa