Mi primera compra en Ebay

Las últimas semanas habían estado carentes de experiencias relevantes en lo que se refiere a moda, pero finalmente tengo algo que contarles, mi experiencia comprando en ebay .  Les presumo que recién compré unas botas de lluvia Chanel que podrán conocer visitando mi blog Gdl Streets.

Cuando haces una compra en ebay es muy importante pedir las características del producto y también debes asegurarte  de que el vendedor tenga  buena reputación.

La mecánica.

Las botas que yo quería estaban en subasta así que tuve que primero poner mi oferta,  yo juraba que iba a ganar pues nadie había ofertado todavía aunque tome mis precauciones; oferte poco pues sabía que alguien más podía ofertar, además vi que todaviía faltaban varios días para el cierre. Un día antes de que terminara la subasta alguien ofertó yo esperé hasta el último minuto para ofertar de nuevo y mi plan funcionó la persona creyó que yo no volvería a ofertar y finalmente yo gané.

El único problema que vi en mi experiencia de compra fue el tiempo de envió, lamentablemente USPS el servicio postal de Estados Unidos jura que nuestro servicio postal es igual de bueno que el suyo,  ahora cabe mencionar que de puro envío fueron  $50 dólares ya que pague el servicio “Priority international  mail”, este servicio se podría decir que es privado dentro del servicio publico de USA y en teoría también llega por el servicio privado de SEPOMEX que en este caso es MEXPOST,  bueno para terminar pronto mi paquete llego por decir un viernes a la oficina de correos que está cerca de mi casa, y el paquete jamás llegó,  encontré un papelito en mi cochera de que supuestamente el cartero fue pero el hombre ni toco porque nadie lo vimos, en fin tuve que ir y finalmente puede tener en mis manos mis preciadas botas.

Buenos espero que mi experiencia les sirva, en ebay vale la pena comprar porque encuentras muchos productos de diseñador nada más tienes que tener mucho cuidado, pues hay gente que vende productos piratas, pero ese ya es un tema del que les hablaré en otro post.

No olviden visitar mi blog:  GdlStreets.com donde podran encontrar el articulo que ya realice sobre mis botas Chanel; y tambien puedes encontrarme en facebook: http://www.facebook.com/maya.gdlstreets

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa