Mi momento Bshi

No sé si recuerden que hace unos días les platique que había recibido unas prendas de una marca de ropa interior llamada Bshi; para que conozcan más sobre esta marca originaria de Sonora les voy a platicar sobre mi experiencia al usar estas prendas en días pasados, no había querido comentarles nada hasta no lavar la ropa y volverlos a usar para comprobar la calidad de Bshi.

Esta marca de ropa interior maneja 3 tipos de calzones Briefs, Trunks y Boxers con esta gama pretende llegar a más hombres, pues cada una te da un confort diferente y cubre las necesidades de quién lo porta. Cuando me veo en la necesidad de comprarme ropa interior siempre busco comodidad, calidad, terminados de tela, tipo de tela,  resistencia al uso diario y elegancia (a veces no los usamos solo para nosotros chicos) así que todo esto esperaba encontrar en Bshi.

bshioportada

Al poder usar las prendas me di cuenta que tienen buenos acabados, las piezas que Bshi confecciona son 95 % Algodón, 5% Elastano y con un Elástico afelpado el cuál  no deja marcas en la piel ni causa rozaduras a los que tienen la piel sensible. Algo que me gusto es que la ropa al lavarlos no despintan y tampoco encojen al meterlos a la secadora, eso el algo muy importante para mí.

El Boxer fue pensado para los más activos, aquellos que les gusta hacer ejercicio y que están en constante movimiento. Su corte especial en la pierna permite mayor flexibilidad y facilidad para los movimientos, sin perder su comodidad, yo salí a correr con ellos y me encanto la comodidad que tuve.

bshi3

Brief: Creado especialmente para los más confiados, aventureros y seguros de sí mismos. El Brief de Bshi permite gracias a su diseño libertad de movimiento sin sacrificar estilo. Este tipo de calzones son muy cómodos, pero debes cuidar mucho si van con tu tipo de cuerpo, no se ve nada sexy en alguien que tiene unos kilos de más.

bshi1

Trunks: Su diseño corto y recto logra una comodidad única, pensado para aquellos con largas jornadas diarias que exigen una prenda cómoda de uso continuo. El Trunk de Bshi ofrece un ajuste perfecto que dura durante todo el día. Son los muy parecidos a los bóxer solo que estos son pegaditos.

bshi2

Debe confesar que mis favoritos desde hace años son los briefs, no hay nada más sexy que portar una prenda así, y no me dejaran mentir #FashionFans, este tipo de calzón te da comodidad, mantiene las cosas en su lugar y el corte que maneja te permite hacer todo tipo de movimientos, ya sean de rudos o no.

Así que si están pensando en invertir en ropa interior Bshi es una buena opción chicos, visiten la  página de Bshi para que conozcan sus puntos de venta o compren en linea!!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa