Mi graduación en una toma divertida

Definitivamente cuando hablamos de fotografías hablamos de  recuerdos, momentos que marcaron tu vida y alimentaron tu espíritu con sonrisas o te provocaron un suspiro. Ahora que se acercan el tiempo de las graduaciones, nos ponemos más nostálgicos, es una etapa que se termina y comienza una completamente nueva, recuerda el tiempo pasa pero los recuerdos quedan.

Y qué mejor que recordar los momentos con imágenes fantásticas.

Existe un  el  factor de verse bien ya seas hombre o mujer debes arreglarte de tal manera que resaltes tus mejores rasgos, si eres mujer y utilizas maquillaje diario, para tu graduación puedes aumentar un poco tu makeup, pero no demasiado de  manera que en tu foto te veas como tú eres.

Mi graduación en una toma divertida -pm-2

Mi graduación en una toma divertida -pm-3

Si quieres  guardar estos momentos valiosos del día de tu graduación necesitas en primer lugar disponer de un tema interesante para tus fotos, tomate tu tiempo trata de identificar el tema para las tomas sean acordes a el concepto que te permita revivir a ti a tus amigos ese momento en especial, la idea es divertirse y mostrar tu personalidad en ellas.

Como por ejemplo:

Mi graduación en una toma divertida -pm-4

Mi graduación en una toma divertida -pm-5

Deja que las imágenes marquen la dirección del photoshot , a veces cuando se comienza a ejecutar una idea en el transcurso de esta surgen nuevas e inesperadas formas para explorar en la toma, el improvisar un poco da un giro cautivador.

Mi graduación en una toma divertida -pm-6

Mi graduación en una toma divertida -pm-7

Asegúrate de crear un relación en las fotos, trata de capturar los momentos íntimos, que serán las piezas claves para recordar tu graduación. Lo que cuenta casi siempre son los pequeños detalles, los más mínimos hacen una diferencia importante en la toma.

Mi graduación en una toma divertida-pm-8

Mi graduación en una toma divertida-pm-9

Share

Estudiante de Diseño de Moda y Calzado en Cime, apasionada por la fotografía y la ilustración. Influencia por la música y el arte.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa