México Fashion Design Hong Kong

por Redaccion 0

Una nueva edición de México Fashion Design se presentará después de París y Berlín; ahora, en la capital de la moda en Asia: Hong Kong. ¿Por qué Hong Kong? Esta isla es uno de los shopping centers más importantes a nivel mundial y qué mejor lugar que este para impulsar la creatividad y el negocio de los 16 diseñadores que cuidadosamente fueron elegidos por un comité que evaluó; no sólo su talento sino también la capacidad productiva de cada uno de ellos con la intención de incursionar en el mercado extranjero a proveedores talentosos y confiables.

Hong Kong, al ser la puerta de entrada comercial hacía China y otros países orientales; se consideró como la mejor plataforma para impulsar las estrategias de negocios que estos diseñadores tienen pues es un sector que ofrece grandes planes de consumo y que, tiene muchas áreas de mercado.

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-11-01-00-a-m

Una colección especial para México Fashion Design Hong Kong, por parte de los diseñadores, será trasladada a un espacio temporal en una de las calles más céntricas de la isla. Será una pop up store en la que cada diseñador tendrá un pequeño spot para mostrar una línea de venta y otra se exhibición para primavera verano 2017.

Alexia Ulibarri, Armando Takeda, Benjamín Ríos, Maison Manila, Felina, Marika Vera, Pink Magnolia y Yakampot son algunos de los diseñadores que fueron seleccionados para vivir la increíble experiencia de México Fashion Design Hong Kong a finales de este 2016. Podrán entre muchas otras cosas, tener acercamientos con personalidades locales que les permitan ampliar su negocio y además, abrir camino a que México se convierta en una referencia de tendencia y moda a través de sus diseños.

Por: Michelle Pinet.