Mexico Diseña 2015 Inicia Su Gira Nacional #EMD2015

A todos los #Fashionfans que han seguido a este concurso de nuevos talentos de la moda mexicana, les tenemos buenas noticias, ya están confirmadas las fechas de la gira en la cual diversas personalidades del medio estarán eligiendo las piezas que participaran tanto en el concurso como en la 5ta temporada de la serie televisiva del mismo nombre que se ha transmitido por E! Entertainment.

Este evento organizado por la revista Elle realiza por novena ocasion consecutiva su gira para buscar a los nuevos grandes diseñadores de la moda mexicana con el objetivo de impulsarlos dentro de la industria de la moda.

Tienes hasta el 16 de Febrero del 2015 para enviar tu propuesta y participar, puedes registrarte y ver toda la información en el siguiente link: www.ellemexico.mx posterior a eso se seleccionarán a los semifinalistas que se les pedira presentar en la fecha y hora indicada su propuesta.

Las fechas programadas de la gira son:

  • Monterrey – 21 y 22 de Febrero
  • D.F. – 23 y 24 de Febrero
  • Guadalajara – 25 y 26 de Febrero
  • Veracruz – 27 de Febrero
  • Merida – 2 de Marzo

“Además de ser evaluados por personajes clave de la moda nacional e internacional, los finalistas de México Diseña formarán parte de la plataforma de moda más seria de nuestro país, que realmente apoya a los nuevos talentos”, señaló Mari Paz Ocejo, editora general de la revista ELLE. “Aunado, los  diseñadores serán parte de la quinta temporada de nuestra exitosa serie de televisión”, puntualizó.

Personajes como Carolina Herrera, Elie Saab, Hervé Léger, Matthew Williamson, Agatha Ruiz de la Prada,  Dean&Dan Caten/Dsquared2, y Jean Paul Gaultier han sido algunos de los diseñadores internacionales que, entre otras estrellas de la industria, han calificado los diseños finalistas en el pasado. Los nombres de los jueces de la edición 2015 serán revelados más adelante, pero promete dejar boquiabierto al mercado mexicano.

Con México Diseña, la revista ELLE México reafirma su compromiso con la moda, a través del impulso al talento de los jóvenes mexicanos y la búsqueda de futuras promesas del diseño.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa