¿Mesa de Regalos? ¡No lo dejes para el final!

Atención chicas que están en plenos preparativos de su boda!!! ¿Ya tienen resuelto el punto de los regalos? Como estamos iniciando la temporada en que comienzan las rebajas y descuentos en la mayoría de las marcas que nos gustan, pensamos también que es un buen momento para ayudarte a buscar la Mesa de Regalos que se ajuste a tus necesidades y sea amigable con tu economía y la de tus invitados. Y para esto, no hay nada mejor que Zankyoumesa_de_regalos_zankyuo_pm_1

Si no los conoces, déjame platicarte que es una página muy accesible en la que podrás encontrar desde una revista llena de consejos, noticias y tendencias en moda nupcial (vestidos de novia, moda para invitados, decoración, etc) hasta directorios muy completos de las empresas top en estos rubros. Por si fuera poco, Zankyou te ofrece también una app para iPhone o Android que te permitirá mantenerte al tanto de los detalles necesarios y puedas organizar sin ningún problema tu boda.

En un inicio, al registrarte estarás creando, mediante una plataforma gratuita y muy fácil de usar, una página exclusiva para tu boda en la que podrás llevar el control de la asistencia de tus invitados, un libro de visitas, fotos de los principales momentos de tus preparativos y lo más importante: la mesa de regalos en línea.

Ésta mesa de regalos te brinda absoluta libertad de elegir tus obsequios y de usar tu dinero de la manera que quieras. De igual forma, en las opciones que te brinda para personalizar tu página, te ofrece la oportunidad de crear tus propios regalos además de las ya clásicas opciones: la lista tradicional, la moderna, la lista de diseño y la de experiencias. En las primeras tres tus invitados encontrarán opciones de electrodomésticos, línea blanca, vajillas, gadgets, accesorios y muebles para tu nueva casa; mientras que en la cuarta, te podrán regalar desde viajes hasta cenas o clases de alguna actividad que siempre hayas deseado.

Es importante también mencionar, que en Zankyou encontrarás la ventaja de que es la única mesa de regalos en México que deposita en tu cuenta bancaria el valor de los regalos recibidos, y en cuanto a los costos, lo más sorprendente y benéfico de ésta opción de mesa de regalos en línea es que es gratuito ponerla en marcha y  el único porcentaje que se cobrará es un 4.85% sobre el total de lo regalado.

Así que no esperes más #Fashionfans conoce todos los beneficios que sólo Zankyou tiene para ti!!!

 

mesa_de_regalos_zankyuo_pm

 

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa