dip_biz_728x90

Menú Atelier – Y tú ¿Como sumas tu corazón?

por Michelle P. Quintero 0

La moda no siempre es sólo sobre el glamour y las tendencias, también se trata sobre ser cada día un poco más humanos.

El pasado 16 de marzo, Happy Hearts Fund realizó una cena de gala con un exquisito Menú Atelier de cinco tiempos. Cada uno de ellos representados por una pasarela que exhibía colecciones de los mejores diseñadores de nuestro país como Iván Ávalos, Cihuah, Alejandro Carlin, Armando Takeda, Benito Santos, David Salomón, Galo Bertín, Malafacha, Mancandy y Ricardo Covalín.

La idea de esta cena fue usar un medio tan grande y tan poderoso como lo es la moda para apoyar una buena causa: reconstruir escuelas después de los desastres naturales.

Esta iniciativa nació de Petra Nemcova después de sobrevivir el terrible tsunami que impacto Asia. A partir del 26 de diciembre de 2004, su vida como la había conocido, se acabó; en cuestión de un instante todo cambió y fue ahí cuando decidió luchar no solo por ella sino por todas esas voces que gritaban por ayuda después del desastre.

Happy Hearts Fund llegó a México en 2009 como respuesta a las inundaciones en Tabasco y, a partir de ahí, han reconstruido 9 escuelas en tres diferentes estados: Tabasco, Veracruz y Estado de México. Gracias a la ayuda de todos aquellos que han sumado su corazón a esta causa, más de 1,000 alumnos han podido regresar a clases. (www.hhmexico.org)

La Happy Gala fue un momento especial en el que la industria de la moda y cada una de las personas ahí presentes sumaron su corazón en subastas, donativos, patrocinios y mil maneras más para que muchos más niños mexicanos puedan seguir asistiendo a clases a pesar de los obstáculos que la naturaleza puede interponer en ocasiones.

La misión de Happy Hearts Fund trasciende lo material y llega al corazón de cada una de las personas involucradas a través de las escuelas y los niños beneficiados. Y tú, ¿cómo sumas tu corazón?

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90