Men & Travel by CRABTREE

En esta ocasión queremos presentarles la nueva colección de accesorios para caballero y Equipaje de CRABTREE, manteniendo la elegancia y la sencillez con líneas muy depuradas y cortes impecables, CRABTREE se ha renovado incorporando una colección de caballero con nuevas formas y tejidos;  dando importancia a funcionales detalles, como los múltiples bolsillos para facilitar el uso de gadgets high-tec.

Además de las carteras y accesorios masculinos, encontrará una amplia línea de porta LapTops con diseños más que innovadores. La colección de equipaje por su parte, tiene detalles bastante modernos pero que a la vez cuentan con un estilo de elegancia evidente. Compartimentos múltiples interiores, materiales y accesorios, hacen de esta colección la mejor opción para viajar con estilo.

Como ya lo sabes Bolsas CRABTREE de México es una empresa con 19 años de trayectoria, y gracias a su marca  ha logrado posicionarse en las mejores boutiques y tiendas departamentales y multimarca del País. Esta importante marca maneja además de su colección de Caballero y Equipaje otros productos como: Bolsos de piel para dama, carteras, cosmetiqueras, pañaleras y otros complementos en piel y sintético.

Visita su página www.crabtree.com.mx para que puedas conocer toda su gama de articulos.

Share

3 Comments

  1. MARIELA CANSECO ARAGON

    HOLA ESTOY INTERESADA EN VENDER SUS PRODUCTOS, PRINCIPALMENTE BOLSAS Y CARTERAS, COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES. GRACIAS

  2. Raúl Alfaro

    Maria Luisa,

    Gracias por tu interés en CRABTREE. Si estás interesada en distribuir nuestros productos puedes solicitar información con la Lic. Marla Sarabia a la dirección electrónica comunicacion@crabtree.com.mx, ella con todo gusto podrá resolver tus dudas y orientarte con la persona indicada en la sede de la empresa en Zapopan, Jalisco.

    ¡Muchas gracias!

  3. Maria LUISA

    Hola que tal estoy interesada en los productos CRABTREE para vender en un negocio de bolsos que empece hace poco tiempo quisiera saber si alguien podría ayudarme para pasarme contactos de esta fabrica de crabtree localidad, teléfonos, todo lo necesario para hacer contacto con ellos por su ayuda muchas gracias.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa