Membresía Santander Premier presente en el Design Fest

El Design Fest es un evento consolidado por 4 años consecutivos comprometido en difundir y posicionar al diseño como una  disciplina estratégica para el desarrollo social y empresarial donde se Apoya el talento de nuevos diseñadores mexicanos y Están presentes todas las tendencias  nacionales  e internacionales
Forman parte de este evento actividades como pasarelas, talleres, conferencias, eventos , cocteles entre otros, esta es una buena oportunidad de tener contacto con diseñadores profesionales  de nivel nacional e internacional.

Este año tendrán a  12 de los mejores y más destacados diseñadores  en los últimos años en distintas áreas como la moda, el diseño o interiorismo.

programa_conferencias_design

Patrocinado por:

logo_santander

Membresía Santander Premier es una oferta integral que reune productos y servicios con beneficios exclusivos como la nueva Tarjeta de Crédito Santander Ferrari, cuya anualidad está incluida. Además esta tarjeta ofrecer la oportunidad de participar en eventos únicos como una visita a la Fábrica Ferrari en Maranelo, Italia, acceso a Grandes Premios Fórmula 1, entre muchos otros.

La Membresía Santander Premier ofrece servicios transaccionales Ilimitados incluyendo la anualidad de la Tarjeta de Crédito Santander Ferrari, Seguridad con una cobertura única contra robo o fraudes en su chequera, tarjeta de débito y crédito Santander, Exclusividad y Distinción a través del Modelo de Atención Premier, un modelo de atención personalizado que da servicio en ventanillas únicas en las sucursales y aclaraciones Express, y servicios de Asistencia VIP, tales como asistencia para el hogar, concierge, médica, legal entre otras.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa