Me Derrito por David… digo Dolcce

Alguna vez les ha pasado que se empiezan a derramar por el sillón o silla en la que se encuentran porque vieron a un hombre…. Digo los ojos de un hombre que te cautivan y te dejan pidiendo más… bueno más bien ver más de esos ojos tan expresivos. Pues esta es la razón por la cual ahora escribo este artículo.

FashionFans ¿cómo han estado? Ya cada vez son más recurrentes mis colaboraciones en ProyectoModa (y yo toda feliz). No me pude contener cuando vi este video de mi futuro esposo.

No he visto a creación humana más perfecta que mi modelo favorito de todo el mundo mundial ósea, David Gandy, aparte de ser uno de los modelos más cotizados, mejor pagados, es un hombre culto, ¿sabían que ha colaborado como editor para varias revistas internacionales? Uff! Casi me desmayo cuando me entere.

david-gandy-modelo--644x362

En fin, ahora lo vi en esta campaña de la fragancia Light Blue Dolcce & Gabana tan perfecto todo el, aunque debo admitir la modelo esa que le ponen a un lado como que no me termino de convencer (debería ser yo en lugar de ella, me corroe la envidia, ya saben), me encanto ver como combinaban sus ojos azules tan hermosos con el concepto de la fragancia y definitivamente tiene el porte perfecto para ser representante de esta marca y todas las demás.

Miss Terry Choppe R.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa