Me contó un pajarito las marcas de moda en México para 2013

Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

Sin duda, varias marcas de moda nos sorprendieron el último trimestre del año pasado con su llegada a México, y aún no termina la cosa. Hay varios rumores en torno a las nuevas marcas que se instalarán en el país, algunos más ciertos que otros, pero vale la pena emocionarnos, aunque sea poquito.

La famosa marca estadounidense Abercrombie & Fitch, caracterizada por sus campañas con modelos que quitan el aliento, tiene dentro de sus planes de expansión internacional llegar a México, aún no hay fecha establecida, así que estaremos al pendiente y sobre todo si pretenden aplicar su formula muy efectiva para atraer consumidores a sus tiendas.

 

Para continuar con el furor de H&M y el auge que ha tomado la decoración ultimadamente, H&M Home se asoma al centro comercial Santa Fé (como siempre) en marzo de este año, incluyendo una colección especial para niños y bebés.

 

 

Uno de los rumores más fuertes es la llegada de la profunda esencia urbana y creativa del gusto inglés con marca británica Topshop para mujer y Topman para hombre, que, además de sus colecciones normales, cuentan con dos gamas de lujo Topshop Design y Topman LTD. Crucemos los dedos para que el aire inglés pase por México con tiendas y no solo con unas cuantas perchas en una “Totalmente” tienda departamental como hasta ahora.

 

La famosa marca de jeans amada por muchos, American Eagle Outfitters, por fin ha dejado de ser un rumor en nuestro país, confirmando la apertura de su primera tienda en el centro comercial Perisur; si sufres por no encontrar jeans que te queden increíblemente bien, entonces mantente muy al pendiente de la fecha en que American Eagle abra.

 

¡Recuerden! Comentarios, quejas, sugerencias, saludos, invitaciones y regalos, escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/   Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

2 Comments

  1. Orlando

    Pues en Monterrey ya estan confirmadas las marcas H&M y Forever 21 en la cuarta etapa de Plaza Fiesta San Agustín (Fashion Drive):D

  2. fabiola

    Uff, ya que están en el DF H&M y Forever21 tienen (¡tienen!) que venir a Guadalajara y si llega además Topshop… yo creo que sí me da algo, jaja.
    ¡Besos!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa