MAZDA Fashion & Design 2013

La Moda y el Diseño tapatío tendrán su noche de gala celebrando el próximo Jueves 5 de Diciembre de 2013 la tercera edición de MAZDA Fashion & Design, afianzándose como una de las citas obligadas de la escena fashion cada año. En el marco del lanzamiento del MAZDA 3 – 2014 la reconocida plataforma impulsada por la automotriz japonesa promueve los diferentes eslabones de la industria del diseño, exponiendo la identidad tapatía en el ámbito local, nacional e internacional en manos de los jóvenes protagonistas de la Alta Moda en Jalisco.

Muestra de ello son los logros cosechados por los diseñadores de moda seleccionados para presentar en pasarela sus colecciones Primavera-Verano 2014 en el evento que ha sabido establecer una nueva dirección para el crecimiento y evolución de la moda en Guadalajara.

 Programación:  MAZDA Fashion & Design 2013

Tras su explosiva participación en la actual temporada de PROYECT RUNWAY LATINAMERICA en GLITZ TVel renombrado diseñador tapatío JONATHAN MORALES será el responsable de clausurar la noche con broche de oro estrenando en sociedad su colección “EROS & THANATOS”, secundado en carácter estelar por el exitoso dúo local OLMOS & FLORES, quienes ocupan ya un merecido lugar preferencial en la escena nacional.

JONATHAN MORALES

OLMOS & FLORES

La apertura del evento contará con la participación de la entrepreneur del diseño DENISE MARCHEBOUT en su regreso a las pasarelas adelantando una particular visión del “swimwear” en su colección S/S2014 de trajes de baño.

DENISE MARCHEBOUT

A su vez contaremos con la presencia de las jóvenes promesas locales PAULO SUCCAR y CELESTIAL quienes debutan en tierras mexicanas tras su exposición internacional en la reciente edición de Los Angeles Fashion Week y Vancouver Fashion Week respectivamente.

PAULO SUCCAR

CELESTIAL

Avenue Models será la agencia encargada de presentar en pasarela una distinguida selección de TOP MODELS nacionales e internacionales, plasmando la belleza de hombres y mujeres en combinación con las tendencias Primavera-Verano 2014 en Moda, Make Up y Hair Styling.

En el área de exposición se contará con la presencia de la Universidad Tecnológico de Monterrey, quienes en el marco de los festejos del Décimo Aniversario de la Lic. de Diseño Industrial exhibirán una selección de los proyectos más destacados de sus alumnos reflejando el excelente presente que vive el sector de diseño en nuestra ciudad.

Sin lugar a dudas la programación ofrecida para esta tercera edición de MAZDA Fashion & Design, tanto en pasarelas como así en el área de exposición, evidencia un perfil definido donde la calidad y la innovación juegan un papel clave, identificando a cada uno de los seleccionados quienes comparten un lugar común en el lineamiento de sus propuestas, siendo la vanguardia el eje rector que guía el rumbo de sus carreras.

POSTER MAZDA FASHION 2013 WEB

MAZDA como empresa líder en el mercado confirma nuevamente su compromiso con la Moda y el Diseño presentando por tercer año consecutivo un foro abierto y funcional para el impulso y desarrollo del sector diseño en nuestra ciudad, dándole continuidad a este flamante evento que incluye lo más destacado de la escena contemporánea en Guadalajara, ofreciendo a la sociedad una fresca visión empresarial, alimentada por un próspero futuro comercial que ubica a Jalisco en un lugar preferencial de la industria creativa mexicana.

Guadalajara despide así el 2013 en plena sintonía con el Cambio, distinguiéndose a través de acciones como una verdadera Ciudad del Diseño.

Les compartimos un vídeo de la edición 2012 de Mazda Fashion & Design

 http://www.youtube.com/watch?v=nlZ6YxD223g

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa