Mauricio Serrano presenta su reciente colección SILENCIO

La colección SILENCIO está  inspirada en la armonía y el equilibrio de nuestro interior. Es el resultado de los viajes de Mauricio Serrano, alrededor del mundo y su interés por la cultura, las tradiciones y la historia de cada uno de los lugares que visita; para el diseñador, cada lugar, encierra miles de elementos que dan origen a sus creaciones; cada una de sus joyas en plata, es una expresión de su forma de ver la vida y sus sueños. “Para mi, el SILENCIO es armonía, perfección y equilibrio con nuestro interior y con el mundo”, afirma Mauricio Serrano.

mauricio-serrano-silencio-pm-4

mauricio-serrano-silencio-pm-3

mauricio-serrano-silencio-pm-2

mauricio-serrano-silencio-pm-1

ACERCA DE MAURICIO SERRANO

Mauricio Serrano es un diseñador mexicano, cuenta con una trayectoria de 20 años dentro del diseño de joyería, para el hombre y la mujer. Sus diseños los portan celebridades como Penélope Cruz, Eva Longoria, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Nicky Hilton, Justine Timberlake, Lenny Kravitz, Ana de la Reguera, Shakira, Dash Berlín, Martha Debayle, Yordi Rosado, Heidi Balvanera, Raquel Bigorra, Rebecca de Alba, entre otros.

Fue nombrado uno de los 10 mejores diseñadores internacionales de joyería en México por The Savor Silver Institute de Washingon.Fashion Week México lo nombró “The Most Representative Fashion Icon”. Apoya eventos humanitarios a través de organizaciones como la ONU, Cruz Roja Mexicana y el evento de La Paz en el Mundo.

Puntos de Venta.

Liverpool, Bosque Real, Hotel Four Seassons,  Pineda Covalin Sheraton, Pineda Covalin Carso,  Pineda Covalin Polanco, Pineda Covalin  T2 Internacional, Pineda Covalin T2 Nacional, Pineda Covalin Centro, Pineda Covalin T1 Nacional, Museo Tamayo, Museo Franz Mayer, Museo Antropología, Museo Arte Moderno, Hotel Down Town BIWUA, Casa de Linos

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa