MASERATI TIME: Moda y Lujo

Elegancia, diseño, una imponente arquitectura y lujo es lo que vemos en El Museo Soumaya de la ciudad de México, así que este era el escenario perfecto para descubrir la nueva colección de Relojes Maserati que llegan a nuestro país, cada reloj refleja el sofisticado diseño, las soluciones innovadoras y la atención  al detalle que inspiran los modelos de Maserati, esto se convierte en los rasgos de las nuevas colecciones de relojes.

Nuestro #EnviadoEspecial Mario López nos cuenta que “El recinto estaba iluminado de azul y con un acto de ilusionismo que nos recordó nuestra infancia y que el tiempo, no tiene hora fuimos descubriendo las colecciones de Maserati time Pontenza, Calandra, Velocita`, Eccellenza, Passione,  Tridente, Stile, Competizione y Plancia, que todo hombre amante de estos autos debe tener, todo esto acompañado del sonido de los autos Maserati las cuales cautivaron a los  asistentes por el diseño y estética”.

Maserati-Time-3

Eccellenza: el tiempo de la elegancia. Es una colección de relojes de primera categoría con un  estilo único y esencial, donde la armonía entre el diseño y la tecnología es la clave. Cronógrafos con correas de cuero fino que destacan por su carácter elegante y deportivo.

Calandra: el arte del automovilismo hecho reloj. Los modelos se enriquecen con patrones específicos en las esferas que hacen recordar el mundo del automóvil. El patrimonio y el alma clásica de Maserati se manifiestan en la carátula del reloj. El diseño indiscutible de la parrilla del auto embellece al reloj,  que también se presenta con detalles de oro rosa en PVD. El tridente de la firma se encuentra en las correas de goma o de cuero, logrando una estética extraordinaria.

Maserati-Time-44

Potenza: la máxima expresión del espíritu deportivo en relojes. Innovación que conjuga diseño competitivo originado en el  mundo de las carreras. Una caja de acero inoxidable de 42mm muestra el icónico  emblema de Maserati.

La adrenalina de las pistas llega con MASERATI Velocitá. Se hace notar por los muchos  detalles que capturarán los corazones de los amantes de la relojería. Presentan correas de cuero con costuras en contraste o en malla de  acero. Además de características icónicas de los autos Maserati, se presenta en PVD bronce, fibra de carbono o con biseles de goma. La forma inusual de la caja es una referencia clara del frente de los vehículos Maserati.

Maserati-Time-20

Algo muy característico de los relojes son los  elementos con más prestigio de la historia y el patrimonio de la empresa Maserati y que serán el centro del escenario en las colecciones. Desde el  logotipo del tridente en la esfera y corona de todas las líneas, a la parrilla y llantas de las ruedas de los coches que también embellecen el fondo de los diales en relojes con identidad única.

Así que si estás pensando en cambiar de reloj #Onlymen o hacer algún regalo próximamente, esta puede ser una gran opción. Le agradecemos  a el #EnviadoEspecial el poder compartirnos esta experiencia llena de lujo y sofisticación hecha tiempo.

Maserati-Time-10

Maserati-Time-27

Maserati-Time-33

Maserati-Time-47

Maserati-Time-48

Maserati-Time-50

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa