Marcas que queremos este 2014.

Es cierto, en el 2013 muchas marcas del Fast Fashion llegaron a México, sin embargo hay unas cuantas que son esperadas por los fashionistas y no se ve fecha en la que lleguen al país. Los chicos sobre todo siguen sufriendo un poco con esto, aunque con la llegada de Forever 21 y H&M pueden vestirse con algo más que no sea Zara Man.

¿Qué marcas de moda son las esperadas en nuestro país?

H.E. By Mango. La versión masculina de Mango, marca originaria de Barcelona, es de las más solicitada por los chicos, ya que sus colecciones van desde lo casual hasta trajes bien confeccionados, por el momento sólo se puede comprar online, lo cual a muchos chicos no les molesta, lo cierto es que sólo los conocedores conocen la marca y se animan a comprarla.

 Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 16.57.00

Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 16.57.34

SuiteBlanco. Aunque ya tenemos las colecciones de chicas disponibles en México desde hace un año, los chicos protestan por no tener sus colecciones, posiblemente, este año se les haga y la marca española ya tenga en sus tiendas algo para ustedes.

 SUITEBLANCO_MAN_FW12_CAMPAIGN_15

SUITEBLANCO_FW12_MAN_OCT12_14

Topshop. Desde hace un par de años se ha estado escuchando el rumor de la llegada de la marca inglesa, pero solo sigue siendo un rumor que esperemos al menos este año confirmen fecha de llegada, para por fin poder disfrutar de la profunda esencia urbana y creativa pero siempre respetando los tonos sofisticados típicos del gusto inglés que tienen sus colecciones.

topshop3Topman-new-floor-group

Melissa. ¡Oh si! Estos lindos zapatitos de plástico reciclado brasileños los encontramos en una que otra tienda en México, pero es una lástima que no tengamos una tienda donde estén todos los modelos.

999323_475136159240365_1291297511_n Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 17.44.51

Primark. La mágica cadena irlandesa de ropa y complementos a precios muy, pero muy bajos, claro no son prendas con todo el glamour, pero si podemos encontrar básicos a un precio irreal, por eso ¡Urge en México!

primark5 primark2

¡Recuerden! Invitaciones, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, y regalos, escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog Dressing Brands, si les gustó, denle Like enFacebook y de paso síganme en Twitter.

 

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa