dip_biz_728x90

Marcas de moda mexicanas que enamoran

por Magaly 0

Llego el mes en el que todo es amor y dulzura, de color rosa y con brillitos (recuerden que soy el Grinch de las festividades) aunque en realidad el demostrar y estar agradecidos por el amor que recibimos de nuestros seres queridos debe, de ser todo el año, para el resto de la humanidad el 14 e Febrero es el día en dónde o viven un cuento de hadas ó se la pasan por la calle de los lamentos por no tener a su “media naranja”. Bueno pues para no andar sufriendo de amor o por amor mejor nos enamoramos de estas marcas mexicanas que siempre tendrán algo lindo que presentarnos.

magnus-omme-photographer-fotograf-fashion-editorial-valentines-balloons

Calia Rudbeck

Como toda chica, amo los zapatos, pero estos se han convertido en mis favoritos, su esencia es sofisticada, alegre y fragante para mujeres osadas y atrevidas, pero siempre con estilo; su maravilloso tacón del 9 te permite andar con ellos todo el día sin cansarte, ¿Dónde los conseguimos?  En el Facebook oficial de Calia Rudbeck.

11036638_841354245975867_3651630115620135899_n

Gregorio Cayetano

Esta marca me tiene totalmente enamorada; compuesta por diseños sofisticados meticulosamente elaborados con textiles de alta calidad y técnicas clásicas de sastrería, logran una perfecta reinterpretación de las prendas icónicas que sirvieron como punto de partida para la modernización de la vestimenta femenina, sin dejar de lado la atemporalidad; ¿Quién necesita los chocolates cuando podemos tener una de estas dulzuras de piezas? En la Web de la marca a partir de Abril las encontramos.

Mekishico

El amor por México y Japón que siente esta marca dio como resultado un producto único, la fusión entre el rebozo y pashmina que representa ambas culturas. Entre sus diseños podrás ver “Maneki Nekos”, los típicos gatos japoneses o “Señoritas Pin Ups” que te recordarán las obras de Jesús Helguera. Formas y colores brillantes representando a México así como tonos neutros y simples representando a Japón. ¡Muero por el mío! Lo mejor es que Mekishico tiene tienda en línea aquí.

Tierra Rossa Joyería

La delicadeza y elegancia no sólo la encontramos en las flores; esta marca de joyería elabora piezas que contengan un valor especial a través del material que utilizan como piedras semipreciosas, cuarzos, perlas y cristales facetados o el simbolismo de algunos diseños. Cada una de las piezas tiene un baño de 24 quilates de excelente calidad; también podemos mandar a hacer diseños especiales y personalizados. Podemos ver y adquirir las cosas lindas que tienen aquí.

¡Recuerden! Invitaciones, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, regalos; escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

 

 

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90