Marcas de Dama que destacaron en INTERMODA67

INTERMODA sorprende en el área de Dama con infinidad de opciones para negociar e introducirte en el negocio de Dama. Si bien había variedad de tiendas que ofrecían sus productos al por mayor, hubo quienes destacaron desde la imagen de su empresa visible en su stand, los displays colocados meticulosamente para que sus clientes pudieran observar de cerca lo que ofrecían, para finalmente el montaje de racks dispuesto para mostrar la colección más reciente de las empresas. Algunas de las Marcas que destacaron en #IM67 son:

 

LOVE ZAZU

Originaria de Zapotlanejo, se dedica a comercializar prendas de vestir de diferentes marcas como, Ann Miller, Dunes, María Ferre, Donatex, entre otros. LOVE ZAZU proyecta en sus colecciones tendencias y vanguardia aterrizadas para la mujer. Dentro de la plataforma de INTERMODA LOVE ZAZU destaco por la propuesta de su escaparate y por los productos que ofrecía, abarrotado por los clientes en espera de poder ver más de cerca lo que ofrecían, parece haber encantado a las mujeres.

 

ERIVEL

Originaria de Zapotlanejo, ERIVEL presento una propuesta interesante dentro de la plataforma de INTERMODA con espacios amplios dispuestos para que los clientes pudieran acercase a ver su colección, un acercamientos a la experiencia en tienda. Así mismo coloco displays con outfits casuales previamente armados para que el público pudiera ver de cerca su propuesta.

 

VANGEE

Una marca más originaria de Zapotlanejo que maquilan y distribuyen ropa de dama. Podrás encontrar desde ropa casual hasta vestidos de noche, accesorios, entre otras cosas. Pudimos observar que dentro de INTERMODA los clientes no dejaban de fluir dentro de su espacio por la propuesta que mostraban en los racks, que iban acompañados de la prenda y su muestra textil. Vangee cuenta con puntos de venta en Zapotlanejo, Jalisco y Mérida Yucatán.

BOBOIS

Fundada en 1997, se han mantenido firmes dentro de la industria de la moda, siempre refrescando sus productos, podemos encontrar camisas, pantalones, chalecos, entre otros, para dama y caballero. Dentro de INTERMODA pudimos observar el interés de ambos públicos por la marca, quienes disponían de un espacio adecuado para mostrar sus productos a cualquier cliente, un espacio al que valía la pena acercarse.

RAXI

Es una marca de complementos tales como bolsos 100% Mexicanos. A pesar de contar con un espacio reducido para mostrar su trabajo, contaban con módulos dispuestos para llamar la atención del público. Raxi cuenta con ventas al menudeo y mayoreo. Un lugar qué  más que llamar la atención por su espacio, cautivaba a sus clientes por sus diseños únicos.

 

Valdría la pena ver fuera de la plataforma a estas marcas y ver el concepto que manejan, acercarse a las tiendas fuera de un ambiente de negocios como lo es INTERMODA.

Share
Giovana Borbon

"El conocimiento que no se comparte, no se conserva"

Siguenos en Instagram @ProyectoModa