Marcas de belleza Haute Couture

Debo confesarles que cuando se trata de maquillaje y cuidado de la piel soy la persona más picky del planeta y no es por mala onda, resulta ser que una de mis gracias es tener la piel extremadamente delicada y con delicada me refiero a que, si llueve en D.F. y me caen unas gotas me sale salpullido, ó si estoy expuesta mucho tiempo al sol me salen ampollas y así un sin fin de cosas bien padres; pues lo mismo me pasa con el maquillaje y tratamientos de belleza. Es por ello que realicé una selección de marcas de belleza Haute Couture (cabe mencionar que he probado todas en mi travesía por evitar alergias) que tienen altos estándares y productos hechos con los más exquisitos ingredientes, y claro precios exorbitantes, para todas y todos aquellos o que somos pickys con nuestra pielecita.

f5677c3fb09657fbfffa639ec8a9ea6c

Si Chanel tiene colección Haute Couture, porqué no también una línea de maquillaje y cuidado de la piel, en 1924 lanza su primera colección de maquillaje, que consta de barras de labios y polvos para el rostro. Ese mismo año, se crea la “Société des parfums Chanel” con el fin de producir y comercializar perfumes y productos de belleza. Mis favoritos: ¡Los lipstick y polvos compactos!

Chanel lipstick

Sin duda alguna Dior es mi marca favorita en cosméticos y perfumes, cada temporada me sorprenden sus colecciones y paletas de colores haciendo imposible que no adquiera algo. Dior comenzó con una línea de lipsticks en 1953 con el nombre de Rouge Dior, seguido de su primera línea de esmaltes de uñas, debido al éxito de estos productos lanzaron Dior Cosmetics en 1967 con la creación de una línea exquisita que ha mantenido hasta la fecha. Mis favoritos: Máscara de pestañas DiorShow New Look, los esmaltes de uñas, las paletas de 5 colores de sombras para ojos y por supuesto mi perfume J’adore.

Rouge Dior

Captura de pantalla 2014-04-08 a la(s) 19.46.05

Bajo el lema  “Yves Saint Laurent gives a face to the woman he dresses” En 1978 YSL lanza su línea La Beauté dedicada a cosméticos que, desde su creación invita a la aventura, al descubrimiento de uno mismo, a la elegancia del maquillaje que realza tu belleza única, y a la búsqueda de trascender la seducción a través del maquillaje. Mi favorito: ¡El mágico Touche Éclat! Con un poquito las imperfecciones y las odiosas ojeras desaparecen dejando tu carita con una luminosidad y frescura natural.

ysl_history_1978 Yves-Saint-Laurent-Touche-Éclat-Radiant-Touch.

Guerlain es una de las pocas casas antiguas, que comenzaron sólo dedicándose al mercado de los perfumes, además de sus fragancias, desde su fundación en 1828, ha creado ¡Más de 300 fragancias! Hoy tiene una amplia gama de maquillaje y cuidado de la piel además de contar con spas boutiques, todos con una cultura de la belleza que los distingue. Para ellos, cada fragancia, cada producto de maquillaje y tratamiento de la piel, es una oportunidad de expresar una emoción y crear un sentido de placer y deseo que trasciende la mera necesidad y funcionalidad primaria. ¿Creen qué es todo? Siempre ha recurrido a los mejores diseñadores para sus  frascos, estuches, polveras y barras de labios que deben combinar funcionalidad, belleza y distinción. Mi favorito: El tratamiento La Cura de su línea Orchidée Impériale que combina la nueva tecnología de la orquídea dorada con ingredientes activos para renovar la piel de una manera increíble, en pocas palabras, te deja la piel como pompis de bebé.

Guerlain 

Desde hace más de 30 años La Prairie se a distinguido por ser el olimpo de los tratamientos súper top, todo en esta marca es lujo, desde los empaques hasta lo que contiene dentro, cada colección está basadas en ingredientes lujosos y poco comunes, creando las fórmulas más buscadas de la tierra, que ofrecen experiencias multisensoriales. Entre los ingredientes que utilizan está el caviar normal y blanco, infusiones de oro, platino de la corteza fundida de la tierra entre otras cosas exóticas y sencillas como las demás. Mi favorito: Skin Caviar Liquid Lift, es impresionante, la piel queda satinada y sedosa ¡Sorprendente! Al igual que su precio, sólo $7,700 pesos ¿Quién dice yo?.

CAV_LB_0.62mx0.4m_0.64 

Inspirado en los beneficios y poderes curativos del mar La Mer utiliza potentes ingredientes como minerales malachite, extracto de té de lima,  algas ricas en nutrientes, extractos naturales y la más rara, algas blancas. Sus líneas de tratamiento son de las mejores que he probado. Mi favorito: The regenerating serum, ayuda a la renovación natural de la piel con células madre marinas.

creme-de-la-mer_2629681b 

¡Recuerden! Invitacionescomentarios, quejas, sugerencias, saludos, y regalos (si quieren cositas de maquillaje y tratamientos), escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

 

 

 

 

 

 

 

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa