Marc Jacobs – Muy Posh

Ya sabemos de la controversial campaña que protagonizó Victoria Beckham para Marc Jacobs. Extraños zapatos, peculiares vestidos, raras carteras, pero sobre todo INSÓLITAS POSES! Como sea, es hora de ver a Posh luciendo los modelitos que nos presentó.

Acá Victoría vistiendo un dress gris que combina con una cartera colorida (y espantosa) de MJ. ¿A ustedes les gusta?

Otra cartera rarita de MJ para Victoria Beckham. Esta sin embargo me resulta simpática, hasta diría divertida.

Un look muy posh. Para pasear junto a uno de sus hijos, la esposa de David usa un vestido de Marc Jacobs y un gran bolso Armani.

Un vestido Marc by Marc Jacobs, zapatos Christian Louboutin y la cartera soñada por toda mujer, Birkin de Hermès, esta vez en rojo (¿por qué Victoria tiene tantos bolsos Birkin?).

Horripilante le queda la raya al medio a la señora Beckham. Tanto, que casi no me voy cuenta de lo feo que es este vestido de MJ.

¿Qué tenemos por aquí? Mucho, de arriba para abajo: Gafas de su colección dVb, un vestido de Marc Jacobs, bolso Birkin en rosa (¿ya mencioné que tenía muchos?), zapatos fucsia de Versace y el pequeño Cruz en mano. I like it.

En el un desfile de Marc Jacobs vestida para la ocasión luciendo un modelo de la marca. El vestido es agradable, pero le falta ese touch tan característico de Mrs. Beckham.

La furia: Victoria vestida de rojo. Las gafas son de su colección, el vestido de Marc Jacobs y el sobre de Hermés (¿a alguien le sorprende?). Ah, y little David.

Con otra de las carteras de temporada: Mika de Marc Jacobs. Esta me gustó, la compro.

OH! ¿What the hell Victoria? ¡Y pensar que ella es la Posh Spice! Quizá este vestido de MJ sea el que se pone cuando le lee a sus hijos “Las Mil y Una Noches”.

Para finalizar, Victoria y el genio, Marc Jacobs.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa