Maquinaria Modular por Arturo Chávez Joyería

Por Lore Esquivias

La marca de Joyería mexicana, Arturo Chávez presentó su nueva colección por medio de un coctel de inauguración el pasado mes de Noviembre. Con su propósito de transformar las ideas en propuestas de diseño originales, innovadoras y con calidad que siempre se le ha caracterizado, creando experiencias únicas.

unnamed-2

Es así, como en esta ocasión, reinventa y lanza su colección tomando como inspiración las figuras abstractas, módulos y maquinarias; construyéndose a partir de elementos geométricos tridimensionales, formando piezas individuales, variables, intercambiables y modulares.

unnamed-1

Los nuevos diseños fueron creados con técnicas tradicionales de joyería en conjunto con lo último en tecnología de fabricación digital, convirtiendo bits en átomos a partir del diseño, por medio de la impresión 3D.

La marca mexicana surge a raíz de que Luis Arturo Chávez participa en 2003 en la primera competencia de joyería en Plata y Cristal patrocinado por Peñoles, Swarovski, Palacio de Hierro y Periódico Reforma, quedando entre los finalistas.

Presentando en Octubre del 2008 su primer desfile de joyería primavera-verano 2009, colección inspirada en los años 50’s, dentro de la Mercedes Benz Fashion Week México. A partir de este desfile, se presentó cada temporada hasta el 2012.

unnamed

La marca ha participado en diversos desfiles de moda, entre los cuales ha accesorizado a diseñadores como Ricardo Seco, Macario Jiménez, Mariana Luna, Blanca Estela Sánchez, D’leonisa, Jorge Duque, entre otros.

Su arte e inspiración en joyería se ha manifestado con muy buenos comentarios; sus piezas de alta calidad de diseño y construcción han sido publicadas en diarios y revistas.

 

Actualmente cuentan con siete líneas ofreciendo a todo tipo de mercado, desde piezas únicas de colección elaboradas en plata, líneas de vanguardia, líneas para caballero, línea de uso diario, entre otras.

 

Para conocer más acerca de esta marca, visita su página web oficial y sus redes sociales

 

Página: www.arturochavez.com.mx

Twitter: @artchavezjoyas

Facebook: Arturo Chávez, joyería y accesorios

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa