Maquillaje maléfico de MAC

¿Recuerdan hace años la colección que sacó MAC inspirada en Cruella de Vil y otra de la Reina Grimhilde? Ahora lo hizo con Maleficent, y cómo no hacerlo si  transmite seguridad, y algo como una femme fatal, además de elegante, y claro, ¡malvada! Pero nosotras no queremos ser malvadas, sólo ser elegantes y sensuales a la vez.

ml

A MAC no le bastó con dos villanas Disney y provechó el ya pasado estreno de la película Maleficent con la guapa Angelina Jolie, la cuál le dio una excelente personificación a dicha villana.

mlll

Tiene todo el kit integrado, pestañas, labial, sombras, esmaltes, delineador, polvo compacto, etcétera.  La gama de colores de las sombras son básicas y además el estuche es precioso. El llamativo rojo del lipstick true love’s kiss y el esmalte para uñas flaming rose.   Así que ahora lo saben, una más a la lista, y aquí les dejo una imagen que encontré sobre cómo usar el maquillaje. A mí me encantó y sin duda lo usaría pues la gama de colores de sombras permite usarlo de día y en la noche.

klj

Por: Erandi Juárez

 

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa