dip_biz_728x90

Malafacha ft Flor Amargo [Pasarela]

por Michelle P. Quintero 0

Cuando el cuarto día de Mercedes-Benz Fashion Week México llegó a su fin, no podía cerrar con nada mejor que el performance de Malafacha en compañía de la excelente intérprete Flor Amargo.

La marca de moda de autor presentó por esta ocasión, una colección un tanto compleja y, sobre todo, muy dramática. Sin embargo, los toques cretivos estuvieron por todos lados, ambos estilos se fusionaron desde el styling (realizado por Beatriz Cisneros y Mac Cosmetics) hasta el performance en que algunos de los modelos salieron con los ojos cerrados en una coreografía circular que se acompañaba con la música en vivo de Flor Amargo para crear una atmósfera muy peculiar.

“Rumpus”, la colección Otoño / Invierno 2017 de Malafacha, encontró su inspiración en una isla de monstruos y en ella pudimos apreciar piezas en tonos grisáceos con detalles en color en forma de ojos, bocas, criaturas fuera de lo común y otro tipo de figuras que daban un toque divertido a cada una de ellas.

Una vez más, nos encontramos con tantas combinaciones posibles en cuanto a las texturas, desde piezas de punto hasta las metálicas y plastificadas; mientras que en los colores se mantuvieron casi monocromáticos.

Un caos que encontró una perfecta armonía en la pasarela de la mano de un diseño musical simplemente de impacto.

dip_biz_728x90

Responder

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dip_biz_728x90