Makeup DIOR Haute Couture FW 2014/15

Maquillaje creado y diseñado por Peter Philips para Dior Haute Couture  Otoño Invierno 2014-15.

Peter Philips, Director y Creativo de imagen de Dior Maquillaje, ha realizado el look de maquillaje para la Haute Couture Otoño-Invierno 2014-15 de la mano del espectáculo orquestado por Raf Simons. Creado en osmosis con una colección que combina un toque de historia con un ambiente futurista, el maquillaje sigue la misma idea de la interacción entre estos dos mundos. “Me inspiré directamente por el espíritu de esta colección, que juega con el contraste entre el clasicismo y una visionaria imaginación”, explica Peter Philips.

Dior_HCFW15_0361

“Esta joven mujer tenía que tener un rostro natural y también debía mostrar un elemento muy expresivo “artificial”. Esta dicotomía es una reproducción de la decoración del desfile, donde ves las orquídeas surgir de un ambiente futurista. Siguiendo con el tema de la dualidad que quería para enfatizar la fuerza y ​​la fragilidad de esta joven”.

Como se inspiró en el Maquillaje

Ojos

Peter Philips hace hincapié en un “ojo fuerte que es realmente el punto focal del maquillaje: La mirada”. “Elegí aplicar delineador de plata a lo largo de la línea de las pestañas superiores, utilizando Dior Ojos de plata (disponibles en noviembre de 2014) para crear una mirada fuerte y luminosa. El párpado se hizo utilizando el Couleurs Paleta 5 Candy Choc N° 676, en color blanco o color amarillo para mimetizar el color de la piel de la modelo. También se aplicó delineador blanco a la parte interior de la línea de las pestañas inferiores y de nuevo, con el mismo espíritu de pureza, dejando el delineador plateado luminoso para tomar el centro del escenario”.

Dior_HCFW15_1627

Tez

La estrella del maquillaje es Diorskin que se mezcló en una tez que se ve uniforme y natural. “Quería crear una tez pura que sin demasiado polvo, la cara tenía que estar en consonancia con este espíritu de simplicidad “, explica. “A los pómulos se les dio una ligera capa de rubor rosa con Dior Blush en Rose Corolle N° 881, a continuación, sólo por encima de la pómulo apliqué un toque de Dior Blush Starlight N° 421, que era mezclado por el rostro”.

Dior_HCFW15_1459

Labios

“Los labios se ven muy natural. Ellos se preparan con el labial Dior Addict Maximizer y acentuado con Rouge Dior N° 123”.

Uñas

“En el mismo espíritu de sencillez, uñas limpias y discretas con Dior Vernis Muguet N° 108”.

Cabello

Guido Palau creó un aspecto natural para el cabello, con el pelo largo dejó fluir libremente sobre los hombros.

Fotos: Thibaut de Saint Chamas para Christian Dior Parfums

Dior_HCFW15_2075

Dior_HCFW15_2337

Dior_HCFW15_2403

Dior_HCFW15_2438

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa