#MakeItHappen – ¿Ya pensaste en como lograr tus propósitos del 2015?

Hola #Fashionfans ya estoy de regreso con ustedes con mas de mis reflexiones profundas en moda y estilo de vida.

Lo he estado meditando durante estas vacaciones y me quedo muy claro, cada quien tiene un concepto diferente sobre Enero, el inicio de algo o el cierre de ciclos anteriores, yo digo que es una excelente oportunidad de cumplir con propósitos nuevos, viendo un video sobre propósitos y como facilitarte la vida para llevarlos a cabo me inspiro en definir uno de mis principales propósitos de este año que será aprender.

 

https://www.youtube.com/watch?v=67YotfhJ7bo

 

Ya vieron el video? esta muy gracioso cierto? Y definitivamente te deja pensando en lo positivo que puede ser este año si nos comprometemos en nuestros propósitos y los llevamos a cabo. Además la historia es muy tierna! En este momento me pondré a buscar al amor de mi vida en otro país jejeje. Es broma.

 

imagen_01

 

Algo que me llamo mucho la atención de este video es su lema #MakeItHappen, como aprovechando la tecnología puedes cumplir con todos estos propósitos, en el ejemplo utiliza el Smartphone Lumia con algunas aplicaciones como la de Duilingo (que por cierto yo ya soy fan para practicar mi ingles) que me parece muy útil.

 

Germany Gadget Show Microsoft Nokia

 

¿Ustedes como piensan cumplir sus propósitos de manera mas fácil o practica? Además de un Smartphone con todas las funciones o una aplicación, ¿que piensan que puede permitirles llegar a cumplir con sus objetivos de este año?

 

Es por esto que yo los invito a que aprendan mas, conozcan mas en general, conozcan mas sobre la moda no solo de pasarelas y no solo lo que pasa en la red carpet, también que conozcan mas sobre las marcas mexicanas y seguramente se llevaran grandes sorpresas.

 

lumia_Skirt

 

Si quieren darse una idea de que propósitos y como llevarlos a cabo los invito a visitar este link donde podrán encontrar algunos ejemplos e inclusive subir el propio, además tienen la oportunidad de ganar un Lumia 830 y una Fitbit.

Y solo me queda decirles #MakeItHappen.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa