Make up para el 2013

Irene Arias| Editora de Belleza

Sentada en la playa frente al mar con un hermoso atardecer como escenario y una magnifica compañía, me doy cuenta de lo divertido y relajante que es charlar con las amigas,  Mónica siendo una joven arquitecto muy guapa y sofisticada me hizo una pregunta ¿Cuál es el maquillaje que deberé usar en la próxima temporada? A lo cual Frania psicóloga recién egresada que es igual de guapa y un poco más vanidosa contesto, “pero si acaba de iniciar el invierno y tú ya estas pensando en lo que sigue” después de reír un rato con sus ocurrencias conteste a la pregunta de Moni… y al mismo tiempo saque de un error a Frania.

Para quienes no saben los diseñadores y maquillistas ya están trabajando en la temporada otoño-invierno 2013-14  e incluso primavera-verano 2014, es fabuloso,  hoy en día podemos  saber que nos depara el futuro en cuanto a  moda se refiere.

El 2013 será realmente sorprendente tenemos una súper propuesta de Pat McGrath considerada una de las mejores maquillistas a nivel mundial…. Ella nos propone destacar los ojos al máximo smokey eyes café, color con brillo pero sobre todo pestañas extremas abundantes espesas y con forma, para destacar y enfocar la atención en  la mirada.

Peter Philips otro gran maquillista nos ofrece sombras platinadas en azul aqua con delineados perfectamente definidos y marcados, labios en tonos magenta y mandarina que llenan de luz la temporada.

Lucia Pieroni al contrario nos ofrece rostros limpios ojos casi desnudos pero cejas realmente marcadas respetando su forma natural, en los labios nos regala tonos mandarina neón aterciopelados,  propuesta atrevida pero realmente hermosa, perfecta para llevar al antro o en la playa.

Después de toda esta información Moni muy interesada me pregunta ¿como puedo lograr un efecto  aterciopelado en mis labios? Es muy fácil solo aplica tu labial de manera muy suave y uniforme, agrega un poco de pigmentos y listo, este tipo de sombras las puedes encontrar ya con los tonos neón  recuerda que sean el mismo color que el labial.

Frania como buena psicóloga me pidió un resumen de todo, y bueno “para mí la propuesta me recuerda los años 60´s dónde el color aqua platinado parecía imprescindible y los labios aterciopelados lo eran todo, delineados muy definidos y pestañas espesas”.

Para finalizar como siempre menos es más y recuerda que lo mejor para lucir un maquillaje perfecto es una piel sana, dedícale unos minutos al día y veras la diferencia.

Share

2 Comments

Siguenos en Instagram @ProyectoModa