Maddona para Vuitton – Reina del Pop y las pasarelas

En el caso de Madonna se discute si es la mejor para dar vida a la famosa marca de bolsos y maletas cuando en los últimos años la hemos vuelto a ver convertida en la “joven” vestida con mallas de gimnasio y con los looks más horribles.

Aún así, si por algo destaca Marc Jacobs (o mejor dicho, su equipo de marketing) es por su don de la publicidad viral, “filtrando” poco a poco imágenes que sólo son pruebas o tests de la campaña entremezclándolas con las que sí compondrán el resultado final. De ahí que ésta sea la tercera entrega del pack (y seguro que no será la última).

De nuevo vemos a Madonna en tonos muy pálidos, con los amarillos sucios y con la piel de ella cercana a la porcelna. Entre medias looks chocantes, bolsos que van desde pequeñas carteras de mano a grandes big bags sostenidos por horribles zapatos de tacón.

Vuelve Louis Vuitton y su cambio en la política de imagen: ahora toca hablar de la marca gracias a la polémica.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa