Lozzano por Edgar Lozzano abre sus puertas en Guadalajara.

El 3 de noviembre la boutique de la marca Lozzano por el diseñador Edgar Lozzano abrió oficialmente sus puertas al publico.

IMG_2892

Con una pasarela digna de una boutique de moda de primer mundo Lozzano anuncia a sus clientas y a todas aquellas mujeres sofisticadas que se quieran identificar con una marca tan exclusiva como esta, que ya existe un lugar donde pueden ser atendidas y consentidas.

Después de haber sido el ganador de Elle México Diseña en 2012 su carrera despunto y como el mismo Edgar lo deja claro no fue solamente por la difusión obtenida gracias al concurso sino también por toda la experiencia que en estos años ha ido obteniendo de aciertos y desaciertos.

IMG_2891

Ya de manera mas intima tuve oportunidad de platicar con el diseñador y su socia la empresaria Hortensia Bañuelos y pude darme cuenta de la impresionante química que existe en esta dupla que integra a la marca Lozzano.

IMG_2887

Un logro más para este diseñador que en tan solo tres años ha podido consolidar lo que se ven como las solidas bases de lo que puede ser una de las marcas mexicanas de diseñador más importantes incluso a nivel internacional.

IMG_2884

La boutique de la marca Lozzano se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de guadalajara, en el corazón de la colonia Providencia sobre la calle Ruben Darío con el numero 1377-A.

IMG_2890

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa