Los Must Have para Hombre este otoño- invierno 2014-2015

Cada día las colecciones masculinas toman más fuerza en las principales pasarelas del mundo hasta el punto que se celebran plataformas exclusivas para presentar todo lo que viene en la siguiente temporada. En el año 2012 surge London Men´s Fashion Week como un escaparate a los diseñadores o marcas para hombre que debían compartir sus colecciones con la semana de la moda tradicional, tal fue el éxito de la primera edición que tanto París como Milán lanzaron su propia semana de la moda.

Hay fuertes rumores que durante el 2015 Nueva York presente su propia plataforma para hombre, pues el crecimiento de este sector es cada día más grande. En México estaría satisfecho por lo menos de contar con un día dedicado a los hombres dentro de las plataformas que existen, son pocos los diseñadores mexicanos que apuestan por esta rama de la moda, pues el hombre mexicano aún vive con estereotipos machistas, sin embargo los que existen ofrecen una gran variedad de estilos, propuestas y están bien enfocados a su mercado.

Después de dar un repaso por las colecciones que se lanzaron durante la semana de la moda celebrada en abril de este año para conocer las tendencias que dominaran el otoño- invierno 2014- 2015 les puedo comentar que el color para esta temporada es el azul índigo, seguido del gris en todos sus tonalidades y por último el verde militar. Algunas de las tendencias que más veremos son la sporty, el overside y el Dandy. Sin duda una de las prendas que no deben faltar en tu armario son una camisa denim, un blazer cruzado a cuadros, un traje slim y la imprescindible camisa blanca #Onlymen.

Mis must have para este otoño- invierno 2014-2015 son:

Índigo es de New black

Sin duda el color para esta temporada invernal es el azul Índigo, un color que no pasará de moda y podrás seguir llevando en las próximas temporadas, así que compra piezas claves que complemente tu armario.

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-12

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-3

Textura sobre textura

Print sobre Print es la tendencia que regresa cada año, lo de hoy es llevar blazer, chaleco y corbata de la misma textura, no tengas miedo y arriésgate, lucirás genial!

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-1

El nuevo Dandy

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-10

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-2

Sin miedo al gris

El gris es uno de los colores base que vemos cada temporada otoño- invierno 2014, es un color fácil de conjugar con todos las demás piezas de tu armario, sin embargo este año la tendencias es llevar gris de pies a cabeza en diferentes todos o el mismo para volverlo monocromático.

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-14

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-7

Total Denim

No hay nada mejor que la mezclilla para usar en tu look de uso diario, estas prendas son atemportales y combinan con todo.

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-6

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-11

Sporty

No temas combinar prendas formales con informales, usa tenis con un traje slim, lleva un abrigo con un pants, el límite te lo pones tu.

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-9

must-have-hombre-otoño-invierno-2014-pm-4

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa