Los MUST de Otoño para tus pies

Por fin llegó el Otoño y Rockport tiene para ti los modelos que no puedes dejar de tener en tu clóset esta temporada:

1.-Peep Toe / Colección Solid Facts (boca de pescado): estilizan la figura y siempre son elegantes. Puedes jugar con ellos para llevarlos a una ocasión especial o darle un toque glamouroso a un look retro o simplemente llevarlos con  unos jeans.

2.-Botas Altas/ Colección Moto Chic: Perfectas para cualquier momento del día, combínalas con unos leggins, skinny jeans, una falda en forma de lápiz y un abrigo de buen corte. Solo tendrás que decidir con o sin tacón.

3.-Botines/ Colección Country Tales: Los verás por todos lados, además de lindos, atrévete a combinarlos con vestidos no solo de día. También para la noche, shorts y por supuesto jeans

Y desde luego, los Flats que llegaron desde hace ya varias temporadas para quedarse…

Los colores: no olvides llevarlos en Negro, Azul, Morado…Burgundy (tono entre rojo quemado y púrpura), gris (en cualquier tonalidad) estos últimos dos son los más fuertes de la temporada…Y el Animal Print.

Tip:

La estatura es un factor importante para que luzca un calzado, no importa si eres alta o bajita, delgada o de curvas. Si quieres estilizar tu figura utiliza medias obscuras o del mismo tono que el zapato…si eres bajita evita los colores claros, te verás más chiquita y con la pierna ancha.

Ya sea que elijas Peep Toe,  Botas o botines, todos estos son tan versátiles, que con solo  hacer un pequeño cambio de prendas estarás bien vestido para la oficina o lograr un look perfecto para salir de fiesta.

Y recuerda  el calzado Rockport cuenta con la tecnología deportiva adiPRENE® by Adidas con lo cual el binomio comodidad y moda conviven y se complementan para lograr un calzado en tendencia.

Sobre la Colección:

La colección otoño-invierno 2012 se divide en tres líneas: Country Tales, inspirada en el exterior con detalles lujosos; Moto Chic, que incorpora el look motociclista refinado y chic y Solid Fact una colección actual, tecnológica y ligera.

Country Tales

Inspirada en el aire libre, funcional y con estilo refinado es perfecta para el andar de la ciudad.  Entrelo destacable del calzado es que son suaves con textura y calidez.  Un ejemplo de ello es el modelo Presia Zip Shootie, un botín de gamuza con tacón alto y  líneas contrastantes.

Moto Chic

Juega con detalles de motociclistas, como hebillas, cierres, estoperoles y  siluetas refinadas. Esta colección es rebelde pero femenina.  Ideal para la mujer gusta de los accesorios y tiene cierta actitud. Por supuesto también se incluyen las  botas altas Janae Quilted, con plataforma de piel y detalles en la pantorrilla y el tobillo.

Solid Facts

Utiliza líneas limpias y minimalistas a la medida, incorporando estilos y siluetas modernas. Como el Lorraine Chelsea que le echa un vistazo a sus raíces teniendo como resultado una bota con aspecto deslavado. Las Coralee High Top también  incluidas en esta colección se distinguen por sus tacones altos de gamuza.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa