Los mejores y peores vestidos de Novia de 2014.

¡¿Qué mejor forma de despedir este año que haciendo un breve recuento de los vestidos de novia que más nos dieron de qué hablar en 2014!?

No quiero dividirlos en los mejores y los peores, honestamente todos tuvieron detalles bastante glamourosos y rescatables… mejor hablemos de los más increíbles y elegantes (que bien podrían pasar a la lista de los mejores vestidos de novia de todos los tiempos) y los que nos quedaron a deber un poco.

LAS MEJOR VESTIDAS.

Empecemos con una de las mujeres más hermosas y con mejor estilo que se convirtieron en el centro de atención este año: Amal Alamuddin, quien al contraer matrimonio con George Clooney, lució un romántico, encantador y elegante vestido color ‘ivory’ diseñado por Óscar de la Renta.

Amal-Alamuddins-Oscar-de-la-Renta-Wedding-Dress2

Amal-Alamuddin-and-George-Clooney-Wedding-Dress-Photos5-600x756

Una imagen dice más que mil palabras… y las primeras que llegan a la cabeza al ver éste diseño son: clásico, elegante y femenino.

En segundo lugar tenemos a Poppy Delevingne con sus 2 originales vestidos.

El primero, un poco más clásico, fue un hermoso vestido Chanel elaborado especialmente para ella al modificar algunos detalles de un modelo original de la colección 2009 de esta misma marca.

Poppy - Chanel Custom Made

En cambio, el segundo vestido que usó para una ceremonia más informal, fue un exclusivo y colorido diseño de Emilio Pucci, el cual dio mucho de qué hablar por las flores que lo adornaban… a mi parecer, era sencillamente perfecto: alegre, original, vanguardista y muy de acuerdo a la personalidad y estilo de Poppy.

poppy_delevingne_morocco_pucci_wedding_dress poppyclose_1000_1000_90

En tercer lugar, la inigualable Solange Knowles quien deslumbró a su llegada a la ceremonia con un estilizado y moderno jumpsuit de Stephane Rolland para después robar suspiros con un hermoso vestido de su amigo Humberto Leon para Kenzo.

Sin duda, outfits que gritaban ‘original’ al mismo tiempo que destacaban la belleza natural de la novia.

Jumpsuit Solange

En cuarto lugar está la hermosísima y sexy Naya Rivera, quien definitivamente sorprendió con su intempestiva boda pero que nos deslumbró con un elegante y sencillo vestido de encaje de Monique Lhuillier.

NRivera - Monique Lhuillier

En quinto lugar nuestra it girl favorita: Olivia Palermo, quien en su primer enlace con el modelo alemán Johanes Huebl eligió un look muy desenfadado compuesto por un short blanco bajo una falda de Carolina Herrera acompañado por un sencillo sweater y acentuado con unos zapatos azules de Manolo Blahnik.

Una combinación extraña y que muchos podrían calificar como fuera de lugar para un evento tan importante… pero se salva por lo arriesgado que terminó siendo acertado, la delicadeza de la simplicidad con que fue elegido y el increíble porte con que Olivia lo lució.

olivia-palermo_glamour_30jun14_Johannes-Huebl_b_960x1440

 

En sexto lugar una hermosa mexicana que lució al máximo el estilo Boho-Chic: Zuria Vega quien optó por un sencillo vestido de Pronovias que la hizo lucir sencillamente espectacular!!!! Elegante, romántica y con detalles de frescura y originalidad.

Zuria

 

VESTIDOS QUE NOS QUEDARON A DEBER

Angelina Jolie en un vestido de Luigi Massi de Atelier Versace.
Un vestido hermoso pero demasiado sencillo… y no recurriendo al estilo minimalista, sólo sencillo. Si a eso le sumamos el velo decorado por los dibujos de sus hijos, no nos da una gran combinación. Por supuesto que no ignoramos el valor sentimental de dicha colaboración familiar ni lo original de la misma, pero para una mujer tan bella y una boda tan esperada, tal vez queríamos ver más.

angelina-jolie-wedding-dress

 

Kim Kardashian usando el esperado y muy comentado diseño de Ricardo Tisci de la firma Givenchy.
No sé si fue la gran expectativa que había alrededor de este vestido lo que hizo que me decepcionara un poco o realmente hay algo mal en este vestido…
Veamos, creo que la parte de atrás del vestido (y de verdad me refiero al vestido, no a Kim) fue espectacular: una gran cauda que la hacía lucir elegante, estilizada y muy glamourosa, sin embargo el corte del escote y las transparencias de enfrente fueron un poco desafortunadas pues no la favorecieron tanto.

kimsplit

 

Ashley Tisdale vistiendo un diseño de cauda/falda desmontable de Monique Lhuillier.
Original el vestido 2 en 1, sin duda alguna… la elección de peinado, maquillaje y accesorios un poco aburrido. Tuvo oportunidad de hacer lucir más que espectacular ese vestido y sólo se quedó en BIEN.

ashley-tisdale-marries-christopher-french-weddingashley-tisdale-marries-christopher-french-wedding-2

 

Nicole Kidman en un romántico diseño de Nicolás Ghesquiere para Balenciaga.
No tengo dudas de que fue un enlace hermoso y casi mágico, de que Nicole se veía hermosa y radiante… pero el vestido era exageradamente romántico y juvenil para una mujer tan elegante y sofisticada.

Nicole Kidman

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa