Los mejores HairStyle para el #BacktoSchool

Siempre el primer día de clases es uno de los más importantes, por lo mismo es muy común que te cause estrés, debido a todos los pendientes que debes preparar como los útiles escolares, la ropa, cosas de higiene personal entre otras.

Así que, si tú eres de las que les gusta verse bien en todo momento, sin importar la clase que te toque. No te preocupes aquí  te compartiré algunos de los mejores looks, para verte radiante y proyectar total seguridad a cada paso que des.

Una de las primeras opciones es la bubble pony tail que puedes hacer muy fácilmente, primero hazte una coleta normal y después con ayuda de pequeñas ligas de cabello, ve haciendo pequeñas divisiones iguales o de diferentes tamaños hasta acabar.

bubble-ponytail1

También puedes jugar con el cabello incorporando una pañoleta, banda o turbante a tú peinado, que sin duda te hará lucir ¡muy bien! con una imagen hippie chic y no caeras en la tan choteada tendencia de las florecitas.

peinados-con-pañuelo

Una media melena con unas ondas relajadas, siempre es recomendable para una mujer que no le gusta el cabello largo y que le gusta verse sexy y arreglada. Con este tipo de peinado siempre deslumbraras. No en valde varias it girls lo han adoptado luciendo muy sensuales.

media-melenaconondas

Eres audaz y te encanta experimentar siempre cambios nuevos en tú imagen, entonces no puedes dejar pasar una de las mejores tendencias. Dándole color a tú cabello, con un tinte de fantasía hay infinidad de mezclas y colores que se pueden adaptar a ti, solo procura hacerlo con mucho estilo y no caigas en tonos muy llamativos o vulgares.

cabello_de_colores.

Si tú cabello es ondulado sácale partido con una coleta semi-recogida con un poco de volumen en la coronilla y aplicando un poco de crema de rizos para peinar, así solo marcaras las ondas y evitaras el frizz además de verte muy femenina y bien arreglada.

media-cola-ondulado-peinado.

Las trenzas son unas de las grandes protagonista de toda temporada, que sin duda no podíamos dejar pasar. Solamente que no usemos las clásicas y aburridas, que todo mundo trae, intenta hacerte una con un poco de diseño o algo así como diferente combinaciones, logrando así un estilo personalizado.

trenzasstilos

Prueba cualquiera de estos looks, según sea tú cabello o preferencia y no luzcas como una más, en ese día tan importante para ti. Recuerda que la imagen que proyectas puede abrirte o cerrarte muchas puertas. Cualquier inquietud no dudes en escribirme, besos.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa