Los Labios chiquitos estan IN – luce como Geisha

red lips

Las crujías estéticas también se rigen por la moda. Parecería que la nueva tendencia es a realizarse una pequeña intervención para alcanzar a tener labiospequeños y con forma de corazón.

Esta nueva tendencia se basa en las declaraciones que hizo el cirujano estético italiano, Giulio Basoccu, también profesor de la Universidad “La Sapienza” de Roma. Ha anunciado que aconseja a sus clientas una pequeña intervención quirúgica para dejar sus labios con una apariencia similar al que llevan lasgeishas, puesto que las considera más seductoras y atractivas. Les propone este cambio como una forma de reavivar una relación o conquistar al hombre deseado.

El médico deja en claro que esta intervención no es permanente, y solo consiste en modelar el labio superior elevándolo en su parte central introduciendo sustancias reabsorbibles. De esta manera queda más pronunciada la zona llamada “arco de Cupido”, lo que lleva a que los labios se semejen a la forma de un corazón.

Bassoccu llegó a la conclusión de que la boca es uno de los principales elementos de seducción de la mujer, a partir de una encuesta a 400 de sus pacientes, incluyendo tanto a hombres como mujeres de entre 20 y 50 años de edad. Los resultados fueron claros: el 60% de ellos mencionó a la boca como la parte más erótica de la cara. Es por ello que este cirujano apuesta a las intervenciones de esta parte del rostro, puesto que para él debe ser extremadamente cuidada para que siempre luzca joven y atractiva.

Parecería que la tendencia en labios ha cambiado. Ya no se imponen más loslabios carnosos. Las cirujías para añadirse botox han cambiado por las que remodelan el labio hasta dejarlo pequeño y bien pronunciado.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa