Los Hombres también cuidamos nuestra belleza

Escribir un artículo sobre los cuidados para  hombres?………….. Porque no?   Suena interesante y fácil………………… ¡pero oh sorpresa!………… en el momento en que quieres iniciar aparecen una y mil cosas, ………..y no sabes ni por  donde comenzar…………… hoy en día ya no solo se trata de shampoo, jabón y crema para afeitar……… escuchar a mi hijo, pedirme un desodorante, un perfume, su shampoo especial de niño, talco para los pies, pasta de dientes de súper héroe, crema para el cuerpo, gel para el cabello, protector solar..………   ¿Pero en qué momento si solo tiene 8 años? Pues bueno en el momento en el que también se tienen que cuidar y no más, ni menos que las mujeres, solo  lo necesario.

Mi abuela siempre decía que no existían los hombres feos o guapos, que existían los hombres limpios o sucios.  Y claro que con el pasar de los años creo que tenía mucha razón, después de todo en este mundo primero te ven, después te escuchan.

En los hombres al  igual que en las mujeres existen los cuidados básicos, por ejemplo una de las cosas que más me gusta es  verlos perfectamente afeitados, si usas barba asegúrate que este bien delineada y recortada esto te hace ver fresco  y limpio, dicen los que saben que una barba bien cuidada es de hombres bien organizados ¿Será?  Si llevas el cabello largo procura que se vea lo más saludable posible y no exageres con el uso del gel, porque de lo contrario restaras puntos a tu imagen, algo super importante son las uñas  cortas y limpias; lo que jamás debes olvidar es el uso de desodorante, a nadie nos gusta el mal olor,  definitivamente no conozco una mujer que no caiga rendida ante un buen perfume, pero ojo, el abuso puede ser contraproducente, solo un poco y listo, acércate a los expertos para asegurarte de usar el indicado. Si eres de los que evitan las cremas, intenta con las lociones que son mucho más ligeras y te ofrecen los mismos beneficios, no te olvides del talco en los pies, es un básico, si te das cuenta  no es tanto lo que se necesita es tan simple como bañarse.

belleza_masculina_pm

Darte la oportunidad de visitar al podólogo para un buen pedicure, ir al SPA por un  tratamiento facial y un delicioso masaje, son pequeños premios que te puedes regalar después de una larga jornada laboral, la imagen ya no es cosa solo de mujeres.

La cosmética masculina cada día se posiciona con más fuerza en el mercado, ofreciéndote productos de gran calidad pensados en mejorar la apariencia del hombre de una manera práctica, sin tantas complicaciones, un claro ejemplo es la marca Vichy  y su fabuloso SENSI-BAUME  un tratamiento para después de afeitarte que te ofrece  alivio SOS inmediato y una  piel fortalecida logrando una  menor sensibilidad a las agresiones del afeitado. AQUAPOWER de BIOTHERM sacia la piel, tonificándola y dejándola suave y flexible todo el día, todos los días. Su fórmula mantiene la piel equilibrada y regenerada durante horas, CAPITAL FORCÉ de KERASTASE HOMME…. Una línea completa de cuidado para el cabello que te ofrece lo mejor para evitar la caída y controlar el nivel de grasa del cuero cabelludo,  por ultimo NÍVEA FORMEN, y L’OREAL MENEXPERT, en cuanto a desodorantes y antitranspirante son los mejores.

belleza_masculina_pm_2

belleza_masculina_pm_1

Espero  estos pequeños consejos te sean de gran utilidad, y recuerda siempre que  menos es más.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa