Los guapos llevamos Bolso

Últimamente hemos estado viendo que una moda que pensamos tardaría más en ser una tendencia se ha apoderado de las calles de toda metrópoli. Sí, les hablo de los bolsos masculinos. Cada vez más diseñadores le apuestan a esta tendencia y cómo no hacerlo si, al igual que las mujeres, los hombres también tenemos muchas cosas que cargar.

Pero, en cuanto a imagen se trata, hay una delgada línea que los hombres no debemos cruzar y esa es la de la feminidad. Así como una mujer “fácil” es peor vista que un hombre en la misma situación; un varón “femenino” –o suavecito- no es bien visto, cuando una mujer al “Boyish Style” es una diosa.

En cuanto a la moda se refiere, para un hombre es válido arriesgarse en colores, ser atrevido con las texturas y hasta utilizar accesorios llamativos; pero de ahí a portar un bolso femenino hay mucha diferencia.

Es por lo anterior que hoy te voy a explicar un poco cómo debes –y cómo no- portar un bolso.

La primera regla que debes tener en cuenta es seleccionar el bolso adecuado. Tal como lo hemos visto en olieteworldblog.com, el fashion blog de Nacho Aznar, el bolso perfecto para todo hombre es uno rígido, clásico y en tonos oscuros y elegantes como el negro. Uno como el descrito es básico en la colección de cualquier fashion boy gracias a que es muy versátil y fácil de combinar.

NachoAznar

Si eres más arriesgado y prefieres un bolso con textura, trata de elegir uno con parches de distintos estampados pero en colores que no pongan en duda tu masculinidad, como este de Pelayo Díaz (Prince Pelayo), creador de katelovesme.net.

PelayoDíaz

Cuando de formas hablamos, en gustos se rompen géneros –si lo sabré yo-, pero no es bueno irse a los extremos. Elije lo más clásico y siempre acertarás. Un bolso como este de Adam Gallagher, publicado en su blog de modas iamgalla.com, es el ideal.

IAmGalla

Ya que tienes el bolso adecuado para tu estilo, personalidad y outfit, lo que sigue es cómo portarlo.   Lo principal está en saber llevarlo con elegancia y masculinidad. Si tiene asas, llévalo a modo de maletín, tal como lo he mostrado en mi fashion blog roobgzz.wordpress.com, y evita colgártelo al hombro, a menos que sea muy pesado y empiece a dolerte el brazo.

RoobGzz

Ahora ya sabes que los guapos llevamos bolso, pero lo llevamos bien, así que olvídate de que este tipo de accesorios son exclusivos para dama. Muchos diseñadores han optado por esta moda y han lanzado bolsos específicos para hombres, busca el más adecuado para ti.

Publicado por Roob Gzz, sigueme en redes sociales como @RoobGzz (Twitter e instragram) para leer artículos similares!!

Share

Roob Gzz es un joven casado con el Periodismo, amante de admirar el arte de la Moda y enamorado de la Fotografía, que sueña con poder combinar sus pasiones. Se considera una persona camaleónica, divertida y sociable. Ama salir de shopping, photo trip, de party y a conciertos; pero lo que más disfruta es contar sus vivencias.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa