Los Beckham para Armani – Publicidad Sensual

los-beckham-para-armani.jpg

Las imágenes que Victoria Beckham tomó para la nueva campaña de Armani sí que causaron revuelo. Verla ligera de ropa para los nuevos anuncios de Emporio Armani Lingerie ha dado de que hablar. Pero esta vez no está sola.

No, esta vez hemos visto en Tendencias que Victoria está muy bien acompañada de su marido, el astro del fútbol y la celebridad, David Beckham. Ambos han posado para la nueva imagen de la campaña que ha sorprendido al mundo. Con poca ropa, él con slip blanco y ella con lencería negra, han cautivado al mundo de la moda.

Las fotos que han sido tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott en blanco y negro resaltan aún más esa sensualidad y la provocación que genera Victoria y su futbolista esposo al público en la nueva imagen donde se los puede ver junto a una cama.

los-beckham-para-armani1.jpg

El anuncio que ahora cuelga del famoso mural de Armani en Milán pronto empezará a verse en las revistas de moda más famosas, así como las imágenes que la cantante realizó sola.

Se sabe que a ella le han pagado la modesta cantidad de 17 millones de dólares por protagonizar la campaña, con un contrato de 3 años de exclusividad para la marca. ¿Se imaginan cuánto le habrán pago a David?

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa