Los 70´s de nuevo la moda en esta temporada

Las tendencias setenteras amenazan con volver. Prendas y complementos de la “época hippy”, inundarán tu armario en la próxima temporada.

Por el momento tenemos a dos celebrities que marcan tendencia, Victoria Beckham y Nicole Richie, llevando pantalones campana. Los jeans que se hicieron famosos durante la revolucionaria década vuelven a estar de moda. Por lo que podemos apreciar en las fotografías, deben ser de apariencia desgastada y super largos. Si quieres llevar un auténtico vintage, quizá tu madre o alguna tía conserve uno de estos modelos entre sus recuerdos, si no estamos seguras que las firmas de moda de todo el mundo no tardarán en tenerlos. Creo asegurar y sin temor a equivocarme que deben ser super cómodos, pero las bajitas deben llevarlos con tacones.

moda70.jpg

Puedes también hacer tuyo el símbolo que identificó a los jóvenes de esta década, “peace and love”, en accesorios como pulseras, pendientes, pañuelos y camisetas, y no solo como moda sino como una manera de decirle al mundo lo que tanto necesitamos: Paz y Amor.

moda702.jpg

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa