Los 5 must-have en calzado masculino para este 2014

Hoy les voy a hablar de los zapatos it del año, ¿Saben cuáles son? Definitivamente son los slippers, aunque esté estilo lleva dando vueltas durante los últimos años, han vuelto para ser llevados en un look mucho más casual que en épocas anteriores. Los colores neutrales son una de las mejores opciones de compra, pero para causar la mejor impresión consigue unos showstoppers en colores contrastantes y con bordados llamativos como éstos de Cricket & Pancho en negro y dorado, definitivamente son un must-have de este 2014.

Los bostonianos no se van a ningún lado y  se siguen quedando en los armarios de muchos de nosotros, pero ahora necesitas darle un giro y atreverte mucho más; este año unos bostonianos en colores vibrantes de temporada quedaran perfectos con un look casual para disfrutar de tu fin de semana en la ciudad o fuera de ella, intenta aventurarte con estos zapatos de gamuza color aqua de Cricket & Pancho.

Los 5 must-have en calzado masculino para este 2014-Cricket and Pancho-pm 2

Los botines son una tendencia muy fuerte para el 2014 y definitivamente necesitas tener uno o dos pares mínimo en tu guardarropa. Te presentamos dos opciones muy en tendencia.

Los 5 must-have en calzado masculino para este 2014-unmarket-pm 3

Este zapato de Unmarked es muy trendy, al usar colores contratantes para jugar visualmente con el modelo de botín tradicional, uno  en color miel y otro en gris cálido,  nos da un toque de sofisticación al calzado casual y te hace lucir mucho más elegante al combinarlos con pantalones de mezclilla, por ello los tienes que tener dentro de tus opciones de compra este 2014.

Estos botines tipo hiker con puntera de piel de tiburón de CUADRA, definitivamente deben de estar en tu armario para completar tú look perfecto de viernes casual en el trabajo o para una tarde de sábado fuera de la ciudad. Realzaran tu aspecto relajado y le darán el toque preciso a cualquier prenda de mezclilla.

Los 5 must-have en calzado masculino para este 2014-cuadra-pm 4

Para finalizar, unos buenos y tradicionales modelos con agujetas de colores sólidos no deben de faltar, pero trata que al momento de elegirlos  selecciones cueros que se destaquen de los modelos genéricos y aburridos de siempre, ya que no quieres parecer el clon de tus compañeros de trabajo. Estos oxford color nuez con cuero texturizado de BRANTANO son una de las mejores opciones que puedes encontrar en calzado para ir a la oficina.

Los 5 must-have en calzado masculino para este 2014-brantano-pm 5

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa