Los 13 esenciales de toda veinteañera

Los veintitantos…esa etapa en la vida en la que algunos aun no sabemos que haremos exactamente en el futuro, si encontraremos al amor de nuestra vida, o si debemos ir a esa fiesta del sábado. Podrías pensar que tal vez esas son las razones de por que nos llegamos a sentir algo incompletos… pero NO! la solución se encuentra en tu closet.

Bueno realmente no te solucionaré la vida con estos tips, pero quien necesita el estrés extra de no saber que ponerte cuando tenemos preocupaciones mas grandes como, no se, si trabajar en una oficina es realmente lo que quiero hacer el resto de mi vida…Así que mejor pensemos en algo que si podemos solucionar ahora, ve a tu armario y prepárate para hacer una lista de compras!

 

1. LBD (little black dress)LBD

Empecemos por el clásico de los clásicos,  tu mejor amigo, el que te acompañara a todos esos eventos de última hora, el que esta cuando más lo necesitas y al que nunca le importara tu edad, siempre será adecuado. Con los accesorios indicados lo harás ver completamente diferente.

2. Blue jeansblue jeans

Ahora es el turno de encontrar el jean perfecto, es casi tan complicado como encontrar a tu príncipe azul, tiene que hacerte sentir cómoda, que no te sofoque, pero que tampoco sea flojo, simplemente que se ajuste a tu estilo.

3. Balerinas o Flats.flats

Se convirtieron en mis aliadas, sobretodo para traerlas en la bolsa o en el carro para las emergencias. Ya saben, esas emergencias en las que el tacón ya fue demasiado.

4. Zapatillas negras.black heels

Con jeans, vestido e incluso shorts.

5. T-shirt blanca.t-shirt blanca

Si estas en esos días en los que la inspiración no llega a ti, usa una t-shirt blanca y estarás lista.

6. Cardigancardigan look

Ni muy grueso ni muy delgado, simplemente perfecto para cargar en la bolsa o complementar tu look.

7. Blazerblazer

¿Entrevista de trabajo? ¿cita importante? o tal vez solo quieres lucir más sofisticada, en definitivo te sacara del apuro.

8. Chaqueta de mezclilladenim jacket

Al igual que el cardigan, es perfecto para continuar con un look casual y relajado en los días en los que el clima esta un poco fresco.

9. Chamarra de piel.

chamarra de piel

La vida es dura, agrega un poco de rock para sobrellevarla con más estilo.

10. Camisa blanca.white shirt

Perfecta para complementar un look más formal o cuando quieres agregar un toque un tanto “boyish

11. Pantalón negro.black jeans

Ya sea de piel, gabardina o mezclilla, no importa, el punto es que mínimo debe haber uno en tu closet.

12. Cross over.street style

Nada más cómodo que estos bolsos. No necesitamos cargar más que el celular, dinero, llaves y un labial. para que queremos más espacio. Ademas son perfectas para ir de antro, nunca la perderás.

13. Converseconverse

Por último pero no menos importante, unos tenis casuales. No necesariamente tienen que ser converse, pero son mis favoritos. Cualquiera que sea la marca que elijas solo asegúrate de que puedas caminar cómodamente con ellos y luzcan bien con jeans.

Ahora ya estas lista para ir de compras, después de completar tu lista ya no podrás tener la excusa “no tengo nada que ponerme”.

Aunque aceptemoslo, nunca tendremos suficiente ropa ni zapatos en nuestro closet.

tumblr_lm14gmy5Cd1qafrh6

 

 

 

 

Share

Modelo y diseñadora de modas. Sígueme en Twitter e instagram ;) @_AleOlivas_

Siguenos en Instagram @ProyectoModa