Los 10 tips para que tus vestidos te queden perfectos todo el año

Una de las causas por la que la ropa no nos sienta bien, son esos kilos de más en zonas donde no deberían estar y un poco de tono muscular que hagan que los vestidos nos encajen y luzcamos como si estuvieran hechos a medida.

Para poder solucionarlo, desde www.onlinepersonaltrainer.es nos dan estos sencillos consejos para mejorar nuestro aspecto y disfrutar con nuestras compras en lugar de frustarnos en el probador y dejar ese vestido que nos encanta en la tienda:

  1. Bebe al menos 2,5 litros de agua al día
    Sí chicas. Aunque parezca contradictorio, el beber mucho agua a lo largo del día ayuda a eliminar toxinas y líquidos, haciéndonos menos hinchadas. Así que intenta beber al menos de 8 a 10 vasos al día de agua pura.
    drink-water1
  1. Practica ejercicio cardiovascular al menos 4 veces por semana
    Tan sencillo como andar rápido, correr, andar en bicicleta o subir escaleras durante al menos 30 minutos ayudará a eliminar esa grasa extra que nos sobra en las zonas comprometidas, a la vez que trabajaremos nuestros glúteos y piernas haciéndolas más firmes y tersas. Tareas tan simple como no coger el coche si tardas 10 minutos andando, subir por las escaleras en lugar de usar el ascensor pueden marcar una gran diferencia en tu aspecto.
    cardio
  1. Evita comer entre comidas
    Esos frutos secos, palomitas, galletitas o dulces por muy pequeños que sean, tienen muchísimas calorías: una dona o unas galletas pueden tener sobre 500 calorías, lo mismo que un gran bistec de ternera con una gran papa asada.

  1. Bebe sólo agua pura o bebidas con cero calorías
    Unas cuantas coca colas al día, unas cervezas…¿sabías que el alcohol tiene las mismas calorías que la grasa y que además deshidrata tus músculos? Unas cuantas cervezas o copas de vino al día pueden engordarte tanto como un menú del McDonalds.
    thumbs_43087-can-zero-c.jpg.660x0_q80_crop-scale_upscale
  1. Evita la comida frita
    El aceite de oliva con moderación, ya que también es una grasa que tiene muchas calorías a pesar de ser monoinsaturadas, es beneficioso para la salud y necesario para nuestro cuerpo, pero cuando se produce el proceso de fritura, las calorías y el porcentaje de grasa se dispara e irá directamente a tus caderas y la llantita de la andadera.
  1. Evita los aderezos
    ¿Sabías que el aderezo de yogurt, césar o la mayonesa pueden llegar a tener hasta un 80% de grasa? Puedes cocinar con cualquier especia, salsa chimichurri, tomate triturado natural, verduras como pimientos, cebollas…pero huye de la mayonesa, salsa cocktail, césar o de yogurt en tu dieta.
    como-prepa_1352128553006
  1. Acostúmbrate a leer las etiquetas antes de comprar
    Por lo general, todo lo que tiene por encima de un 20% de grasa es alto y no es recomendable para que tengas un bonito aspecto. Haz la prueba la próxima vez que vayas al supermercado, debes mirar las etiquetas con la cantidad de grasa y calorías que llevan los alimentos que compras, te sorprenderás de cosas que engordan mucho que pensabas que no lo hacían.
  1. Lácteos grasos y productos con lactosa
    Ahora está “muy de moda” el sacar productos sin lactosa. Y no es una tontería, es que gran parte de la población, es en mayor o menor grado, intolerante a la lactosa (el azúcar de la leche) pudiendo causar retención de líquidos y grasa. Por eso, ahora hay muchos productos en el que la han eliminado por lactasa, que es un tipo de azúcar que nuestro cuerpo no puede digerir.
    Así que, si quieres prevenir, consume productos sin lactosa y cuidado con las grasas que tienen, sobre todo los quesos, que la mayoría tienen más de un 30% de grasa.
    leche entera deslactosada descremada
  1. Light no es lo mismo que sin grasa
    La publicidad nos hace creer que un producto light es aquel que no engorda, cuando esto esta muy lejos de la realidad: un producto light no es más que aquel que respecto al original, tiene un porcentaje inferior de grasas y calorías. Un producto que tiene un 30% de grasas respecto al 80% que pueda tener la versión original puede estar catalogado como light cuando consumirlo va a ayudar a que tu nivel calórico suba demasiado y se vaya directamente a tus chaparreras.
  1. Ejercita tus músculos para tonificarlos al menos un par de veces por semana
    No hace falta que vayas a un gimnasio. Tan fácil como una rutina de 3 veces por semana con unas pequeñas mancuernas en la que hagas extensiones de brazos, sentadillas con tu propio peso, estocadas, abdominales en el suelo, press con mancuernas sentada, elevaciones laterales y peso muerto con mancuernas unas 3 series de 15 repeticiones ayudarán a que se vean unos glúteos firmes, unos abdominales duros y unos brazos finos y estéticos sin grasa.
    home-workout-couple

Y tú, ¿cuáles de estos tips desconocías? ¿añadirías alguna más?

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa