Looks para el 2012

Por Ana Sofía | Qué con Qué

Último día del año ¿Cumpliste todos tus propósitos? Tienes ya tus metas para el 2012. Mientras todo esto está en tu cabeza enfoquémonos en el outfit para despedir el 2011. Primero debes tomar en cuenta  el lugar dónde será la fiesta, la ocasión es muy importante para no ir “overdressed” ni “underdressed”  ¡sino perfectos!

Por eso mi primera sugerencia para esta noche son los clásicos, pero vamos a ponerles un toque divertido, para ser diferentes pero no “fallar”, con este look puedes ir a una cena, a un antro o alguna fiesta con tus amigos.

Look #1

Shorts + medias + tuxedo jacket

Los shorts son a tu elección, pero trata que no sobresalgan pues el toque en este caso son las medias, recuerda que si tienen bolsas en la parte trasera aumentarán el volumen de tus “pompis” y mientras más anchos sean tus muslos más largos deben ser para disimularlos.

Las medias, esta temporada hay muchísimos modelos, tengan cuidado con las que tienen muchos estampados pues suelen dar mucho volumen, recuerden que son las protagonistas del look así que atrévanse con ¡los modelos y colores que quieran!

Por último, la “tuxedo jacket” es un “must” en los armarios y se ha visto mucho en las pasarelas, mientras más larga sea la chaqueta menos altas parecerán pero para eso tenemos los taconazos ¿No?

Debajo de la chaqueta pueden usar una blusa negra de cuello en “V” o para las más atrevidas llevar un lindo bra debajo pero la chaqueta siempre ¡abrochada! no dejen ver más de la cuenta…

Los accesorios los recomiendo en dorado y discretos. Recuerden que las medias son las protagonistas del look, si no les gusta el dorado pueden ser plateados, negros o del color de sus uñas.

 

Look # 2

 

Vestido flecos (Diseñador Nacional)

 

El look número 2 es un poco más formal, si tienes una cena  elegante es ideal, la propuesta es un vestido de flecos de un talentoso diseñador nacional y de Jalisco (El diseñador del vestido es Javier Sainz y está disponible sólo por $500 pesos, si te interesa puedes contactarme por Facebook y te paso sus datos). El vestido me encanta pues es sencillo, moderno y los flecos te dan un movimiento impresionante si no eres muy buena bailarina, pues al menor movimiento parecerás una profesional. Otra ventaja es que los flecos en este vestido están distribuidos de tal forma que el volumen que da es muy poco comparado con otros.

 

Para este vestido puedes jugar con los zapatos, si te atreves puedes usar un “animal print” si te gusta dar color a tu vestuario puedes hacerlo aquí. Los accesorios o los combinas con los zapatos o te vas por algo más sobrio como el negro, perlitas o dorado.

 

Visita nuetro sitio para conocer más sobre Asesoría de Imagen  queconque.tumblr.com

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa