Look de emergencia

Por Ana Sofía Mendoza | Qué con Qué

“Riiiiiiiiiiing! Suena el despertador, es hora de levantarse oh no! NO QUIERO!, no he dormido suficiente, no quiero ir al trabajo/escuela, además falta mucho para el viernes y bueno aunque fuera viernes tengo que ir el sábado a trabajar, por qué me tengo que levantar?”

Te ha pasado todo esto por la cabeza? Te han dado ganas de quedarte en la cama todo el día y sin embargo tienes que levantarte?

Para éstos días no hay mejor solución que tener un “outfit de emergencia”, a qué me refiero?

Estoy segura que tienes un atuendo con el que solo verlo te sientes increíble, tu actitud cambia, te recuerda algo bueno y, si no me equivoco, ahora mismo te estás imaginando a ti mism@ con una sonrisa en el rostro viéndote espectacular, Felicidades has encontrado un outfit ideal para este día!

Te ha pasado que sales a la farmacia en “fachas” y te encuentras a alguien que conoces? O peor aún que te gusta? Si es que te atreviste a saludarl@ una de tus primeras palabras será justificando tu atuendo es por eso que el otro día en mi página de face les compartí esta imagen.

 

“Nunca salgas de casa en pants y sudadera, una chica debe estar preparada para impresionar a un extraño o reencontrarse con un viejo enemigo”.

La próxima vez recuerda NO salir en pants a menos que vayas al gym, a la cochera, o a ver pelis acostada en la cama, los pants deben quedarse en el clóset, chicos también va para ustedes!

Entonces, aunque no tengas ganas, vayas a ver a las mismas personas de siempre, o si no vas a hacer nada “especial” recuerda que si te ves bien te sientes bien y viceversa, el simple hecho de caminar es hacer algo especial, y si no me creen que me desmientan los que alguna vez han usado yeso o muletas!

Así que fuera de la cama!, desempolvemos el “look de emergencia” y a darle nuestra mejor cara al mundo.

Tu look debe ser:

1.- Cómodo, busca unos pantalones, falda o vestido con el que te sientas a gusto, que no te apriete ni te haga sudar porque oh si el calor ya empieza con todo!

2.- Si tienes en mente algún conjunto que te guste mucho y sabes que te queda bien úsalo éste es el momento, aunque no tengas ganas con el paso del día irá “haciendo efecto”.

3.- Usa tu color favorito, ése que te pone de buenas.

4.- Definitivamente usa tacones, ya lo decía Marilyn Monroe “Give a girl the right pair of shoes and she can conquer the world” (dénle a una chica el par de zapatos correctos y podrá conquistar el mundo).

5.- Maquíllate, como lo haces normalmente pero no dejes de hacerlo! Al menos no el día de hoy.

6.- Usa un perfume que te guste mucho, o con el que te hayan dicho “que rico hueles” pues el simple recuerdo de algo positivo cambiará tu día.

Por último siempre ten a la mano dos o tres looks de emergencia para ocasiones de “no tengo ganas de nada”.

Ah y una cosa más, no importa si en tu trabajo se permite un atuendo informal OJO informal NO NO Y NO significa pants! Pero de looks para oficina les hablaré en el siguiente artículo.

Recuerden visitar http://www.queconque.com.mx/ ahí encontrarán mucho más.

Hasta la próxima!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa