dip_biz_728x90

Local Mil Ochocientos – Una nueva edición que pone en alto productos 100% mexicanos

por Michelle P. Quintero 0

Los productos hechos en México se han ido popularizando cada día más gracias al apoyo de diversas plataformas, programas y marcas que buscan impulsar el trabajo mexicano demostrando que en nuestro país tenemos sólo lo mejor de lo mejor.

En esta ocasión, Tequila 1800 Cristalino se presentará como el promotor de distintas personalidades del país para “presumir, mostrar y apoyar” su talento en diversas disciplinas como el diseño, fotografía, gastronomía, moda, arte, música, mixología y tierra a través de más de 100 actividades diferentes.

En una mezcla perfecta entre el arte y la cultura mexicana y después del éxito obtenido en su debut el año pasado, llega la segunda edición de Local Mil Ochocientos dentro del marco del XVIII Corredor Cultural Roma Condesa los próximos 6 y 7 de mayo expandiéndose a la Fraternidad de la Universidad de Comunicación, una nueva sede de Local Mil Ochocientos.

Tequila 1800 Cristalino nos invita a un espacio, además de 100% pet-friendly, ideal para disfrutar de todas las propuestas de arte, cultura y gastronomía que exponentes como Felina, Taxonomía, Ana Hop, El Moro, Campobaja, Simona, Dr York, Florever, Street Art Chilango, Hoja Santa, Sicario Music, Cervecería Allende.

También nos extiende la invitación a ayudar a través de la adquisición de productos nacionales de la más alta calidad pues parte de las ventas serán donadas al Patronato de Jóvenes Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes.

Un movimiento increíble lleno de creatividad, originalidad, conciencia y tradición en pro del arte y la cultura que nos llevará a una experiencia completamente única para cada uno de nosotros.

¡No te lo puedes perder!

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90