LOBO Shoes – Calzado Artesanal y Atemporal

Es extraordinario escuchar hablar sobre los métodos o técnicas artesanales empleados para los productos que como consumidores adquirimos en muchas de nuestras tiendas preferenciales, sea cual sea su giro en el ámbito de la moda.

El mundo del calzado no se queda atrás en la experimentación de este tipo de técnicas y es por ello que el día de hoy una propuesta se hace presente en el mercado local que promete posicionarse como una gran marca en lo que al área del calzado refiere. LOBO Shoes es una marca local creada por un grupo de emprendedoras mexicanas que busca generar un cambio positivo en la industria de la moda siguiendo el nuevo movimiento llamado “Slow Fashion” que fomenta la compra responsable. El “Slow Fashion” es una nueva corriente del pensamiento que surge como una alternativa al consumismo, es decir, invita al consumidor a reflexionar sobre sus hábitos de compra y no adquirir productos de manera desmedida.

LOBO Shoes es una empresa dedicada y comprometida con el medio ambiente. Es una empresa socialmente responsable puesto que cada uno de sus productos es tratado de tal modo que además de dar como resultado la alta calidad, garantiza al cliente comodidad y satisfacción en su compra que sencillamente es invaluable.

El calzado que ofrece LOBO Shoes es elaborado en su totalidad por artesanos mexicanos que utilizan materiales de la mejor calidad y durabilidad. Toda la piel que se utiliza para la elaboración del calzado es: res, borrego y cabra que primero se utilizaron con fines alimenticios y que posteriormente la piel se aprovecha para su aplicación en calzado, ropa y accesorios. No se emplea ninguna clase de piles exóticas.

lobo-shoes-pm

Por mencionar algunas características del calzado de la marca LOBO se encuentran: los forros y suelas que son de cuero apomazado, lo que dota a los forros de una suavidad extraordinaria para la máxima comodidad de los clientes. También cuentan con doble acolchonamiento para mayor confort al caminar. Las punteras utilizadas en los zapatos son desarrolladas y elaboradas por un grupo experto de joyeros mexicanos  en latón chapeado en oro y plata que se ajustan perfectamente a las hormas de LOBO.

LOBO shoes desarrolla piezas únicas y atemporales que superan los apresurados cambios de la moda, ya que su filosofía está basada en la calidad sobre la cantidad.

Es importante mencionar que actualmente se realizan medidas a favor del medio ambiente, así como medidas para disminuir el alto consumismo en México. No debemos despegarnos de las alternativas que talentosos diseñadores nacionales tienen para nosotros en el sector del vestido, calzado, joyería, marroquinería, bolsos y mucho más.

¡Infórmate y realiza compras provechosas!

www.loboshoes.com

Facebook: LOBO

Instagram: loboshoes

Twitter: @loboshoes

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa