Lo que un videoclip te puede decir

por Andy Ureña 0

¿Te has dado cuenta que la moda está presente en muchas de las actividades que realizamos en nuestro día a día? Sin embargo, no lo podemos apreciar ya que estamos acostumbrados a buscarla de una manera tradicional, principalmente en revistas de renombre y redes sociales.

Como dijimos, la moda se puede manifestar en un gran número de actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana, una de ellas es ver videos musicales y es de la cual hablaremos.

Los videos nos pueden decir mil cosas cada vez que observamos como son vestidos los protagonistas de estos, como las tendencias que se usaran en la temporada siguiente. Algunos de estos son tan vanguardistas que vemos la respuesta a sus propuestas años después. También se recurre a la moda en un video musical para apoyar un discurso del cual la canción hable.

Por ejemplo, en el video del tema Poison interpretado por Rita Ora e, la cantante se muestra con un look glam rock, tendencia la cual hasta hoy en día sigue como una de las más vistas, mientras que el video fue publicado en el 2015.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 7.11.57 p.m.

Ahora un caso relativamente más actual es el video de Little mix titulado Touch , en este video las integrantes del grupo acentúan sus curvilíneas figuras utilizando como complice a la moda, llevan corsé y tops arriba de prendas casuales, como una sudadera. La paleta de colores que se muestra son tonos pasteles y todas las integrantes de esta girl band llevan botas largas. Por la tanto, podemos concluir en que la tendencia sporty chic, seguirá manteniéndose fuerte.

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 11.27.09 a.m.

Otra interprete que se suma a este ejemplo es Zara Larsson, en su videoclip So Good el cual juega con los colores, texturas y estampados it del momento. Uno de estos son los tonos metálicos, que están presentes desde en el calzado hasta en el maquillaje. Por otra parte los bordados florales y transparencias adornan diversos tipos de materiales, entre ellos mezclilla y telas plásticas.

Miley Cyrus fue otra de las cantantes que hizo que la tendencia sporty chic fuera unas de las mas vistas, ya que en varios de sus videoclips adopto esta tendencia, incluso llegó a ser característico de ella. Uno de estos fue el de la canción 23, aquí, la mayoría del tiempo es vestida con ropa deportiva y tacones.

No olvides estar atento y observar cada detalle, este secreto te podrá salvar la vida al momento de elegir tu outfit para diferentes ocasiones.