Lo mas destacado en ‘Designers Corner’ de INTERMODA67

INTERMODA, es una de las plataformas internacionales más importantes de América Latina, el lugar en donde se reúnen diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer, adquirir y exhibir sus más recientes trabajos con las tendencias del momento, el lugar indicado para la vinculación con clientes y proveedores, una excelente oportunidad para hacer negocios.

Sus pisos de exhibición se subdividen en áreas dependiendo del sector de la industria al que se va dirigido, y dentro de esta área encontramos un espacio para quienes han entrado al mundo de la moda, DESIGNERS CORNER, un espacio que funciona como escaparate de marcas emergentes y otras que ya se encuentran con algunos años en el mercado.

Dentro del ‘corner’ encontramos marcas con enfoques hacia diferentes áreas del mercado, como son accesorios, lencería, trajes de baño, vestidos de noche, calzado, entre otras.

Estas son los designers corner de la edición 67 que pasaron el filtro como propuestas mas destacadas.

 

MNAVA + VAZQUEZ

Fundada por Mariel Nava y Adrián Vázquez, esta marca surgió hace 10 meses a raíz de un concurso para el gobierno del estado del Pachuca, de ahí fueron invitados a presentarse en Chihuahua, hasta participar en editoriales y con blogguers, actualmente participan  en la plataforma de INTERMODA. Cuentan con 3 colecciones hasta la fecha, la más reciente colección “Be Yourself”, “ …está hecha para la mujer emprendedora, una mujer fuerte y capaz de hacer las cosas” en palabras de Mariel Nava . Cuentan con puntos de venta en la colonia ROMA en Ciudad de México, así como en Pachuca.

 

IGNAZIO SPINOZA

Un diseñador de Ciudad de México, con dos años de experiencia en el Mercado, inicio como Nuevo Talento en la plataforma de Intermoda y actualmente se presenta por segunda vez en Designers Corner con prendas para Dama, en esta ocasión presenta su colección con un concepto de aires asiáticos, colores vibrantes, cuidando la silueta femenina. Nos platico que en un futuro planea lanzar su colección masculina al mercado.

 

DEMENTE

Una marca emergente de Guadalajara, surgió hace seis meses y se encuentra en el área de Designers Corner presentando su primera colección “Sail in space”, con un concepto que nace de la unión del mar y el espacio, DMNT presenta trajes de baño en colores obscuros con fusión lencería, aplicaciones que hacen referencia al mar. La marca cuenta con puntos de venta en Defactori, Masarik y Kimera.

 

Ánuá México

La Fabricación y diseño de esta marca es en León Guanajuato, una línea de calzado y accesorios de piel y bordados artesanales de Oaxaca, todo su proceso está en manos mexicanas y cuidan con detalle la calidad de sus creaciones. Debido a las intervenciones en su calzado, todos los diseños que ofrecen son únicos e irrepetibles. Podemos encontrarlos en boutiques alrededor de la república, así como comprar al menudeo y mayoreo en su tienda en línea o por redes sociales.

 

INDIGO 73

Las creaciones de INDIGO 73 son 100% mezclilla artesanal con detalles hechos a mano, una marca originaria de Querétaro, que surgió al haber sido finalistas en la plataforma de CREARE y desde entonces ha sido impulsada por el gobierno de Guanajuato. Por primera vez se encuentran exponiendo en INTERMODA, y con proyectos para exhibirse el próximo 16 de Agosto en LAS VEGAS, NEVADA. Cuenta con su página web www.INDIGO73.mx en donde se pueden adquirir las prendas, así mismo puedes encontrarlos en sus redes sociales.

 

FERNANDA BARBOZA

Una marca más impulsada por la plataforma de CREARE, originaria de Durango, esta marca homónima cuenta con dos años en el mercado, se ha presentado en Perú, con colectivo CREARE, y en esta ocasión se presenta en INTERMODA con su colección inspirada en la metamorfosis de las sirenas, nos cuenta la historia de la creación de las creaturas a través de sus diseños. Actualmente vende en Durango y en Zacatecas. Puedes seguirlos en sus redes sociales para ver un poco más de su trabajo.

 

PIADINA

Una marca de calzado de León, cuenta con un taller que produce su calzado desde el 2014, temporada tras temporada ofrecen y agregan nuevos modelos especiales para refrescar sus colecciones. Cuentan con varios distribuidores en Chihuahua, San Luis Potosí, Puebla, Ciudad de México, cuentan con su tienda en línea, y  punto de venta en Insurgentes de CDMX. Es la tercera vez que se presentan en INTERMODA, la primera vez como Nuevos Talentos y actualmente los puedes encontrar en DESIGNERS CORNER, presentando su colección ‘Rocabilly Rules’ calzado cómodo y divertido aterrizados con tendencias actuales.

 

Buenas propuestas con excelente potencial para mantenerse dentro de la Industria de la Moda. Es importante no perder de vista lo que se pretende lograr al presentarse dentro de una plataforma lo es INTERMODA, que finalmente funciona para atraer hacia las marcas oportunidades de Negocio.

Share
Giovana Borbon

"El conocimiento que no se comparte, no se conserva"

Siguenos en Instagram @ProyectoModa