Lo artesanal también es Tendencia – Mallimo Atelier

Dentro del pabellón de nuevos diseñadores de INTERMODA 2015, nos encontramos con MALLIMO ATELIER, marca originaria de Tlaxcala conformada por sus dos diseñadoras; Inocencia Hernández y Elly Castillo. La calidad que nos ofrecen en cada una de sus prendas que en conjunto de su tendencia Artesanal hace que Mallimo sea una de las pocas marcas de dicho giro con propuestas atemporales de diseño en México.

 

Con dos colecciones originadas anteriormente, MALLIMO trae a INTERMODA una colección llena de color y de detalles artesanales en cada pieza que la hace única y llena de elegancia. En PROYECTOMODA tuvimos la oportunidad de ver a una de las piezas de su nueva colección en Mezclilla obscura.

2015-01-14 15.37.28

De igual manera MALLIMO ha hecho colaboración con el joyero de plata Damián Pineda, que ha accesorizado algunas de las piezas de la marca…una de sus fuertes colaboraciones fue para la Muestra Artesanal de Moda en Barcelona en 2014, donde MALLIMO exhibió una de sus piezas centrales destacando por su gran calidad y trabajo artesanal mexicano.

2015-01-14 15.37.12

Con la Lana cómo principal material textil de fabricación, dicha marca imprime un toque de originalidad al trabajar con filamentos e hilos con aroma! Que al momento del frote desprenden distintas esencias. Si todo esto aún no te ha sorprendido, MALLIMO de igual manera trabaja la rama de interiorismo y decoración con muebles de alta calidad y lujo con el plus del zarape artesanal en cada uno de ellos.

2015-01-14 15.37.49

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa