‘’Llega el evento APARADOR por segunda vez a la Ciudad de México’’

por Vanessa Gonzalez 0

APARADOR, un evento organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ), en el cual se cita a empresarios y fabricantes de calzado para dama más importantes del país.

Se realiza con la intención de presentar a los compradores de México Y Latinoamérica sus nuevas propuestas para la temporada Primavera-Verano 2018.

Se creó este acontecimiento, ya que el Estado de Jalisco es el principal productor de calzado y bolsos de dama en México, y ocupa la segunda posición a nivel nacional por el número de pares que de producen.

Se ha caracterizado por ser un calzado de alto grado en diseño, moda y calidad.

En dicho evento se reúnen las 35 marcas más importantes del sector de la moda y calzado para dama, con una exhibición de 13,750 muestras en un área de 850 metros cuadrados, que se realizó por segunda vez en la Ciudad de México este 9 y 10 de agosto en el centro Citibanamex.

En esta ocasión APARADOR, tuvo como invitada a Sarah Bustani, famosa y reconocida diseñadora de moda.

En la pasarela de Fashion Coctel de APARADOR, asistieron celebridades, donde se presentaron las propuestas exclusivas para importantes cadenas como: Liverpool, Walmart, Grupo Inditex, Amazon, El nuevo mundo entre otras.

Sin duda alguna, un evento que hace que México crezca en la industria de la moda con nuevos talentos y calidad para ofrecer lo más innovador al público.

Responder

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>