Llega a tus uñas un show de color

Las mujeres suelen limpiar sus closets para dar sitio a las nuevas tendencias de la moda dictadas en las pasarelas. Pero ahora han descubierto una forma más fácil de actualizar sus looks sin necesidad de sacar nada del armario, ahora se atreven a poner la moda en la punta de sus dedos con increíbles diseños y colores en sus uñas.

Hoy en día, las uñas son una declaración propia de estilo, un verdadero accesorio de moda y con la introducción de los esmaltes Color Show de Maybelline New York, todas las mujeres podrán disfrutar de los últimos colores, tendencias de la moda y expresar su estilo personal con sólo una capa de esmalte.

Como patrocinador oficial de maquillaje y color de uñas del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, Maybelline NY trae las tendencias directo de las pasarelas, con una increíble paleta de 37 tonos que ofrecen un color intenso y duradero que se mantiene intacto durante días gracias a su tecnología en gel, Color Show se adapta a cualquier estilo o estado de ánimo.

Con dos nuevas magníficas colecciones disponibles, cada mujer será capaz de expresarse libremente.

Color Show Polka Dots con una innovadora fórmula, crea instantáneamente un look de puntos sin ningún esfuerzo. Una mezcla de tres tamaños de círculos, negro mate y partículas blancas, flotan en la base de los brillantes pigmentos, creando instantáneamente hermosos lunares cuando se aplica a la superficie de la uña.

Color Show Polka Dots-pm-3

Color Show Vintage Leather tiene una fórmula con una textura que cuenta con agentes matificantes con destellos brillantes que se deslizan en las últimas tendencias del look de cuero, algo nunca antes visto en 6 increíbles tonos con un toque glamuroso y chic que será la envidia y la novedad de todas las chicas.

Color Show Vintage Leather-pm-4

Y para continuar a la vanguardia de la moda Color Show amplía su gama con nuevos tonos más trendy directo de la ciudad que nunca duerme, colores llamativos e impactantes que harán que la moda vaya de la mano de tus uñas.

Crea tu propio look color block: Con el esmalte Color Show 320 Green with envy y Color Show 210 Sweet Clementine.

• Paso 1: Aplica como tono base el 320 en todas tus uñas y deja secar por 5 minutos.

• Paso 2: Una vez seco, pega un adhesivo en diagonal sobre las uñas y aplica el tono 210 y deja secar por 5 minutos.

• Paso 3: Una vez seco, retira el adhesivo cuidadosamente y verás el resultado.

• Tip: Recuerda sellar el color con el brillo de Color Show para un resultado brillante y duradero.

Muestra tu estilo y actualiza tu look al instante con los esmaltes de Color Show; todo un nuevo vestuario para tus manos. ¡Porque está en ti, está en Maybelline!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa